Mauricio, amenazado por talento en Protagonistas de Nuestra Tele

protagonistasDía de prueba de talento en Protagonistas de Nuestra Tele, pero previamente Mario Ruiz les da clases de dicción y vocalización, con trabalenguas y se les pide que representen una jauría de perros furiosos (sin comentarios). Los puntos: Ingrid  Lobo obtiene el positivo y Harrison Herrera obtiene el negativo, por no hacerse notar en la clase, y según él, un hablado muy “arrastrado”. Marcela le apoya en estos momentos, mientras Ingrid festeja, pero la gordita ya se ve que tiene estrategia.

Hora de ensayos de la prueba con Alfonso Ortiz. En algunos parece que solo ensayan el beso, en otros la escena no es creible. Y por esos ensayos entre Claudia y Mario, la cosa promete…Claudita, estamos sacando temprano las uñas.

Tiempo de la escena, todas las cartas sobre la mesa puntos positivos para Sebastián (2), Marcela e Ingrid, Sergio tiene dos puntos negativos por quitarse el micrófono, Cristian Suarez por lo mismo, uno solo, Sebastián también se quito el micrófono, y queda en uno solo positivo. Claudia pierde dos por hablar sin micrófono en la cama doble. Sandra, Francisco, Angélica, pierden uno por la misma razón, que también hay que contar los de las clases: Francisco tiene 1 negativo, Johanna tiene dos y Harrison uno menos. Aquí no perdonan una…

La pareja que rompe el hielo, mientras los demás esperan en la piscina, es la de Marcela Rodriguez y Francisco González, quienes ya van algo disgustados entre ellos. La verdad, él lo hace fatal, como con acelere y con ella siento que estuviera viendo Amor sincero. El beso entre ellos, muy ordinario. Las jurados Alejandra Borrero e Isabella Santo Domingo lo apoyan a él (no estoy de acuerdo) y a ella le dicen que este tipo de escenas las va a tener con frecuencia

Sebastián González e Ingrid me gustan, tienen buen ritmo. Se tomaron su tiempo, pero les dijeron que al final se sentían algo incómodos

Sergio Luna y Angélica Salgado hacen un buen beso, pero ella lo hace mejor, a mi juicio. Gustó al jurado.

Mauricio Valdeblanquez y Claudia Echeverry, algo fría la escena, no la siento creíble, y el beso, mas ordinario aun. Les decían que era mas de amor que de sexo. No fue acertada la escena.

Catherine Peláez y Cristian Suarez hacen una escena tan digna de capitulo del programa del padre Chucho. No reciben buenas críticas por el acento

Oscar Mejía y Sandra Mazuera, muy prefabricados, pero a ella la felicitan (¿palanca?), y se considera que ella rescató la escena, no él

Harrison Herrera y Johana Zabala, de escena porno… de tres pesos. A trabajar la dicción en el caso de él, pero gustó el manejo del tiempo.

Ahora los puntos negativos pesan, y mucho y gracias a ellos el primer amenazado por talento de la temporada es Mauricio Valdeblanquez.