Quiénes son y de dónde vienen los 14 Protagonistas de Nuestra Tele [fotos]

A continuación las biografías oficiales y fotos de cada uno de los 14 Protagonistas de Nuestra Tele. ¿Desde ya cuál es su menos favorito? Si al ver las imágenes se le ocurre algún apodo para un participante de Protagonistas de Nuestra Tele por favor déjelo en los comentarios:

Estos son los 14 participantes:

CLAUDIA ECHEVERRI
Claudia Echeverry
Pereirana de 21 años. Atlética, amiguera y responsable. Está en cuarto semestre de licenciatura en educación y tiene un grupo de porristas llamado “RocketHallstars” en su ciudad natal, su principal motivo es la satisfacción del triunfo. Le gusta ir de compras y al cine, pero no le gustan las películas de terror, ni las sangrientas; lee mucho, sobre todo sociología. Se describe asimismo como “nerviosa” y trata de que todo esté organizado para que nada se salga de los parámetros que ella fija. Es una persona tolerante, activa y muy cuidadosa.

OSCAR  MEJÍA
Oscar Mejía
Nació en Buga. Tiene 22 años. Inició estudios en comunicación social, diseño de interiores y diseño industrial; hasta que finalmente  a los 20 años de edad, descubrió que quería ser actor. Se aventuró y viajó, sin compañía ni apoyo de nadie a la gran ciudad de Bogotá, a buscar su sueño. No es muy aficionado a los libros, prefiere practicar deportes. En su tiempo libre va al gimnasio y trota. Es adicto al cine de terror, la televisión y la música. Pasa buena parte del tiempo con sus amigos, a quienes aprecia. Es buen amigo, honesto  y siempre deseoso de conocer gente nueva.

MAURICIO VALDEBLANQUEZ
Mauricio Valdeblanquez
Es barranquillero y tiene 23 años. Se acaba de graduar como abogado pero su profesión real es el modelaje. Joven espiritual, enamorado de Dios y de la vida, jamás olvida sus rezos matutinos y vespertinos. Es un hombre que está en los pequeños detalles. Le gusta ir a la playa, tirarse al mar, relajarse y ver el atardecer.  Es coqueto y prefiere un look serio. Su debilidad son las mujeres. Es un joven noble y cariñoso, esencialmente buena gente.http://sipmac.blogspot.com/2010/09/tratan-de-censurar-formoltv.html

KATERINE PELÁEZ
Katherine Pelaez
Ella es de Medellín y tiene 26 años. Es actriz, modelo y presentadora. Estudió cine, teatro y diseño de moda. Es un chica sexy y traviesa. Entre infantil e inocente. Dice que prefiere cuidarse  con la comida, porque no le gusta hacer ejercicios, le resulta aburrido. Su tendencia a hablar mucho, le ha costado algunos prejuicios, pero es tierna y muy divertida. Desenfrenada y exagerada, incluye a veces metidas de pata por su parte. Le gusta salir con sus amigos a rumbear, se considera alguien enamoradiza y noviera. Es dada a ayudar a los demás y vive el momento como si fuera el último. Auténtica, dice lo que piensa y es capaz de enfrentarse a su rival sin sentirse menos que nadie.

MARÍA ANGÉLICA SALGADO
Maria Angelica Salgado
Viene de Barranquilla, puerta de oro de Colombia. Tiene 32 años y es Enfermera Auxiliar de profesión, pero lo suyo es la farándula. Actualmente se desempeña como modelo y bailarina folklórica. Le encanta el ambiente de la samba brasileña, los canutillos, las lentejuelas y las grandes plumas. Es la encargada de vender las cocadas que prepara su madre para sostener a toda su familia. Tiene 11 sobrinos a los que adora y por los que trabaja duro. Es decidida, siempre logra lo que se propone, pues es sincera en sus actitudes. Le encanta su cuerpo, sobre todo sus piernas largas, y estar a la moda; le fascinan los zapatos. Amante del cine, que le permite volar con su imaginación. Su sueño es conocer a Manolo Cardona e ir a Brasil, al carnaval de Río. Pujante y cariñosa.

CRISTIAN SUÁREZ
Christian Suarez
Nació en Cali, también conocida como la capital de la salsa. Tiene 24 años. Es una persona espiritual que tiene mucha fe en Dios. Trata de llevarse bien con su familia aunque no ha recibido apoyo de ellos en su decisión de estudiar teatro. Es muy independiente y vive solo. Admira la belleza femenina, pero le gustan más las mujeres caseras. Tiene vena de empresario y se ha arriesgado en diferentes negocios, ahora trabaja en la confección de blusas. Es muy apegado a lo material, porque acepta que le cuesta demasiado ganarse la plata. Es selectivo con los amigos y con los trabajos. Se considera una persona temperamental y explosivo. Siempre en actitud de perseverancia y objetividad racional. En sus propias palabras: un Berraco.

MARCELA RODRIGUEZ
Marcela Rodriguez
Tiene 18 años, nació en Cali, la sultana del Valle. Disfruta escribir, leer y tocar la guitarra, también adora escuchar cantar a su madre por las noches. Alterna sus estudios en la Academia de Artes Dramáticas y Escénicas, con las clases de inglés. Le apasiona ir al teatro. Prefiere alquilar películas para ver en casa que ir al cine. Tiene una voz fuerte, segura y convincente. Adelgazó 50 kilos para cumplir su sueño de ingresar a las Fuerzas Militares, pero fue rechazada, es por esto que cree fervientemente que en la vida nada está dicho y que siempre hay que aprovechar las oportunidades. Vive con su familia y su mascota: Rambo; una mezcla entre bóxer y labrador. Tiene tres grandes amigos en quienes confía totalmente, pero tiene claro que en su vida siempre estará primero, ella y segundo, su hogar. Sincera, perceptiva y asegura ganarse a la gente con su buen sentido del humor.

FRANCISCO GONZÁLEZ
Francisco Gonzalez
Vive en la exótica población de Corinto, Cauca, tierra de grandes alegrías. Tiene 23 años. Es administrador de un gimnasio y Personal Trainer. Le gusta ganar honestamente. Fue Campeón Nacional de Lucha Libre, y también clavadista. Un hombre de talante positivo que siempre cae bien donde llega. Juguetón y animado. Es defensor de las mujeres y no lo piensa dos veces a la hora de intervenir por ellas. Vive con su madre, sus hermanos, su cuñada y un sobrino. Tiene un bullterrier llamado Max. Acostumbra poner a prueba la lealtad de sus amigos. El orden no es su fuerte, le encanta contar historias y le gusta madrugar. En su tiempo libre disfruta leyendo libros de superación, de magia y ocultismo, pero nunca deja de lado si alguien lo invita a salir de fiesta.

HARRISON HERRERA
Harrison Herrera
Nació en Medellín, la capital de Antioquia. Tiene 24 años. Desde muy pequeñito, vivió en diferentes albergues infantiles, lo que modeló su carácter cordial y guerrero. Se gana la vida rapeando en los buses, este género es su mayor afición y gusto. Las melodías de esas palabras nacen de su alma, y en ellas pone todo su sentimiento y su visión del mundo. Es al mismo tiempo sensible y crítico, lo que le ayuda a la hora de componer sus líricas. Le gustan las películas de aventura y de vez en cuando lee algún libro. Este paisa perteneció a la liga de micro fútbol de Antioquia, donde se destacó como gran jugador. Es un poco serio, también callado, tranquilo e inteligente. Actualmente tiene novia, de la que está enamorado profundamente y con quien esperan un hijo dentro de pocos meses.

INGRID LOBO
Ingrid Lobo
Viene de Cúcuta, el portón de la frontera. Tiene 23 años y vive con sus padres. Es la hija menor, pues tiene dos hermanas que le han dado la felicidad de ser tía de tres niños. Es una mujer espiritual que pone su confianza en Dios. Estudia décimo semestre de comunicación social y es modelo hace 9 años. Fue Reina Nacional del Joropo y también debutó como presentadora en un canal local de televisión. Es una mujer muy activa, por tal motivo no le gusta la monotonía ni el encierro, procura hacer cosas diferentes cada día. Frecuenta el gimnasio al menos tres veces por semana; le gusta el cine, el fútbol y las barbies. Le apasiona su pelo y los accesorios. Tiene una mascota que se llama Boffy, una perra de raza siberiana. Ella es muy centrada y responsable. Se considera a veces caprichosa a la hora de pedir las cosas. Es elegante y tiene estilo propio.

SEBASTIÁN GONZÁLEZ
Sebastian Gonzalez
Nació en Cali, la sucursal del cielo. Tiene 21 años. Estudia dos carreras: economía y administración de empresas, pero su vocación es actuar, y por eso se puso de lleno a estudiar actuación. Vive con su madre, y su mascota. Tiene una hermana que desde niño le decía “cumbanbon care’ banano”, pero eso no le molesta, al contrario, le resulta divertido. No le queda mucho tiempo libre, pero lo aprovecha para leer, ir al cine o al teatro. Su hobby es la natación, antes la practicaba a nivel competitivo. Su abuelo paterno es su gran inspiración, porque fue un hombre emprendedor y pujante. Este caleño es seguro de sí mismo, tiene una personalidad arrolladora y le gusta liderar. Antes de empezar algo mira el panorama para ver cuál es la mejor manera de lograr lo que quiere. Su gran sueño es actuar en cine.

SANDRA MAZUERA
Sandra Mazuera
Nacida en Ibagué, tiene 28 años, vive sola en Bogotá. Es enfermera de profesión, pero se desempeña como modelo de protocolo. Es una mujer de carácter, decidida y muy sagaz. Le encanta ver cine, le gustan las películas que dan lecciones de vida y, alguna que otra, de terror. Se considera una mujer inteligente y con valores. Admira mucho a Andrea Serna. Es perfeccionista, cuando las cosas no salen como ella quiere se sale de casillas. Frentera, escoge a sus amigos “con pinzas”, es de las que no se queda callada si no está de acuerdo con algo y “echa la gente al agua”.

JOHANA ZABALA
Johana Zabala
Hermosa caleña de 25 años, que vive hace mucho tiempo en Medellín. Trabaja en el área de la construcción inmobiliaria y está bien posicionada en este medio. Le encantan las comodidades y vivir tranquilamente. Es una mujer independiente y responsable, noble y de mucha fuerza. De la vida toma lo mejor, con la convicción que siempre se abrirá una puerta más grande. Le encanta compartir una cena en un bonito restaurante. Practica esquí en temporadas de invierno en Europa. Cree muchísimo en el amor y en la entrega, tal sinceridad le ha costado resignar algunas cosas. Franca, abierta y sin tapujos. Más de una vez la consideraron como la “chica brava”.

SERGIO LUNA
Sergio Luna
Nació en Bucaramanga y tiene 22 años. Leal, solidario y seductor, en palabras de él, todo un “bacán”. Su cabello hipnotiza al sexo opuesto. Estudia administración de empresas, aunque disfruta mucho el modelaje. Ganó el concurso “Mister Colombia”. Le fascina hacer ejercicios, natación y practicar artes marciales: Muai Thai, Tae Box y Jiu Jitsu. Le gustan los retos, luchar por lo que quiere. Incansable soñador y buscador del equilibrio. Vulnerable, a veces inquieto y un poco vanidoso. Prefiere el compromiso, a la confrontación abierta. Un búcaro con todas las de la ley: afectuoso, gracioso y aventurero.

[canalrcnmsn.com]