Estos son los 14 Protagonistas de Nuestra Tele

Geraldine , en su traje de gala verde, a tono con el logo del canal, nos hace la presentaciçon final del casting que definirá a los 14. Nuevamente el Jurado Arango-Borrero-Santodomingo dan las gracias a los colombianos en general y a los aspirantes en particular por todo este recorrido. Hablan de lo importante de la preparación en casa ensamble (¿cuña?). Jorge Cao, Christina Lilley y Jorge Enrique Abello acompañan a la Zivic como “padrinos artísticos” para la bienvenida a la casa, y recorren la casa.

·        Paola Acevedo: Hizo un casting de niña sensual haciendo su monólogo. Muy interesante. Su respuesta de porque  debe llegar a la Casa Estudio me convence, pese al cliché.

·        Sebastián González: Una pobre versión de un Michael Jackson o Willy Wonka que raya,  mi juicio, en el ridículo. Se preguntan que tiene para rescatar. Toma seriedad cuando le preguntan por sus sueños.

·        Sandra Mazuera: Mostró un excelente casting, aun con una frase sacada de una cerveza y striptease incluido. Va a pasar y es mi apuesta fuerte de este año.

·        Nicolás Llanos: No convence. Aunque cambió la formula, deja sus dudas entre los jurados.

·        Johana Zavala: Una especie de guerrillera, con una propuesta dramática. Gustó a los jurados

·        Mauricio Valdeblanquez: Estancado casi en el mismo papel, corronchisimo. Quiere dar testimonio de que hacer la fila vale la pena. ¿Le sirvió el cepillo?.

·        Yuly Galíndez: Una suerte de versión paupérrima de karaoke. Perdió, a mi juicio, la oportunidad de presentar algo mejor. Se le pregunta por su hijo, que se llama Silvestre Stallone (risas).  No convencido a Isabella Santodomingo

·        Julian Trujillo: Tres papeles en uno. Muy “dark” para mi juicio, pero el tipo sabe que tiene lo suyo.

·        Ingrid Lobo: Un papel de niña mala, que le sienta muy bien. Confirmo que es la Shirly Gómez de este año. Convence a Santodomingo y no a Borrero.

·        Francisco Gonzalez: Un papel de alguien mayor que da paso a un baile. No me demostró nada de buen gusto. Desde que le pidieron que se quitara el vestuario y le preguntaron que qué pasaba si no pasaba el casting, no creo que haya buenas nuevas. Opiniones divididas.

·        Angélica Salgado: Otra que se quedó en lo mismo de la primera audición. Ella cree que recordar es vivir, y yo creo que no fue lo más acertado, pero gusta su energía

·        Eduardo Perez: Un papel de borracho clichesudo. Gustó más en la primera audición.

·        Leonor Salas: Señora, la aplaudo por su prodigiosa voz, que ya envidiarían algunos ganadores de Factor X (cofcofFranciscocofcof), pero no creo que tenga lo que se necesita para llegar lejos en el programa. Una persona de mucha madurez, por dentro y por fuera.

·        Oscar Mejia: Un papel de alguien desesperado en una sala de espera, muy pobre y muy plano.

·        Yaniris Fernadez: Otro papel freak, muy ordinario y decepcionante para mi criterio.

·        Sebastián Ruiz: Mas de lo mismo con el breakdance. No creo que hagan mayor cosa con él.

·        Katherine Pelaez: Un papel de niña bonita de un sorteo que me parece tan… ordinario y ramplón.

·        Joaquin Suarez: Una version 2.0 de más de lo mismo de su casting. Pobre repertorio el de él, a mi criterio.

·        Marcela Rodríguez: Se burla de si misma. Como “Comediante de la noche” aguanta. No piensa devolverse a casa.

·        Sergio Luna: Traje de preso/payaso y otro casting forzado y poco creible, para mi criterio. Se comenta que hay mucho qué trabajar con él.

·        Adriana Valois: Otra que se quedó con lo mismo. Desaprovechó la oportunidad

·        Cristian Suárez: Otro papel lastimero que me suena muy forzado. Ya parece el “actor angustias”. No se le nota mucho el trabajo.

·        Claudia Echeverry:  Un papel dramático, algo plano. Apela al público. Confunde a Isabella

·        Harrison Herrera: Otro que se quedó en mas de lo mismo.

Señores, tras las sumas y restas, y una que otra negociación, otro abrazo grupal, los resultados: Los 14 son: Catherine Pelaez, Francisco Gonzalez, Claudia Echeverry, Sebastián Gonzalez, Ingrid Lobo, Harrison Herrera, Sandra Mazuera: Sergio Luna, Marcela Rodríguez, Mauricio Valdeblanquez,. Johanna Zavala, Cristian Suarez, Angélica Salgado y Oscar Mejía.

Los jurados de las pruebas de talento, el mimo trío que nos ha acompañado. El premio a los ganadores. Un carro, contrato de 6 meses en el canal y formación en el canal. Ya hemos visto el estudio donde se hará el cara a cara (esperemos que nos den escenas como “trepadora…manipuladora”). Y ahora si empezó lo bueno, prepárense para mi mordaz critica…desde ya selecciono mis primeras víctimas. Ya llegaron con las mismas camisitas de retardados mentales…y no saben la que les espera…Sebastian y Claudia Compartirán cama…Ana Karina, se te va a acabar el reinado…

El cabezote ni se oía y… no me gusta. Epic fail….