¿Quienes son los 24 de Protagonistas? Emma Carolina Cruz no

Uy, Geraldine Civic, ¡esas manos y ese cuello si que delatan tu edad! Llega la recta final de los castings para Protagonistas de Nuestra Tele. Llega la hora de la verdad para una casa estudio cuya elaboración nos muestran hoy. Pero ahora nos muestran parte de la vida de los tres jurados… interesante, pero queremos lo importante.

Tras revisar los videos, folletos con los 79 que pasaron a esta fase. Ya no hay mas “remojos”, pero las concesiones entre jurados empiezan a salir a flote, y tambien los juicios de valor entre ellos, descartando tanto relleno. Tras el “abrazo grupal”, a los 24 finalistas les llega la noticia de la manera más, digamos, cursi.

Me hace recordar la selección de Cambio extremo. Imágenes de muchos en sus labores “espontaneas”. Lastimosamente veo mucho “musculito”, mucha cara bonita, pero casi ningún casting memorable, salvo la selección de una gordita entre los 24 (a hacer bulto, me imagino) o el de Leonor, una dama algo mayor en Cali de bella voz, pero que, repito, no siento que resista mas allá de un primer cara a cara, o el de una belleza morena que avanza un poco mas. De las que pensaba, Sandra Patricia Mazuera entra a los 24, con visita del “paparazzito” y todo. Y señores, Emma Carolina Cruz no avanza a los 24.