Emma Carolina Cruz quiere ser Sweet (y ¿Protagonista de Nuestra Tele?) [Sweet]

* Emma Carolina Cruz es la tercera aspirante a ser la nueva Chica Sweet. Adicionalmente, para estar a la altura (literalmente hablando) de la ex reina, Carlos Giraldo muestra los tacones femeninos que usa. Sin comentarios.

* Chisme bomba: Carolina Betancourt piensa llevar a los estrados judiciales a Playboy Colombia por el no pago de su destape. Hasta grupo en Facebook en contra de la revista se ha creado.

* Vicky Dávila anda de exigente en La F.M.. Pide como 190 escoltas para que le aseguren su seguridad y en Tunja exigió agua Evian para lavarse el cabello, grita por todo…

* Mijail Mulkay confirma que entre noviembre y febrero filmará la segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas y otros proyectos que tiene en el teatro y con su actual esposa Majida Issa (Crónica de Carlos Vargas)

* Ana Wills se va de viaje de placer a Europa durante un mes. Desmienten que haya hecho casting para Tu voz estéreo. Lo que tiene pensado es incursionar en el mundo musical
Parte del elenco de El man es Germán estuvieron en Apolo´s men,…asesorándose para unas cuantas escenas…Omar Murillo, Santiago Reyes y Santiago Alarcón serán quienes graben esas escenas “ligeritos de ropas”

Opinion

* Esa revista aquí en Colombia da mas que vergüenza ajena

* Siempre he dicho que “Bitchy” es experta en presentar noticias a los alaridos…y eso que se juraba la segunda primera dama….

* Mas Miss Uribita para rato…

* Tranquila, Anita Wills, quedate por allá, con confianza, que ni falta que haces. Y lo de cantar…ya bastante teniamos con Feileen Roca y Sara Corrales…

* Ya me imagino quien se deleitó con esa “asesoría”. Nada más digo el milagro…