Maleja Restrepo acaba de regresar de una “chimba de viaje” [Twitteras]

Vuelven las noticias habituales de Twitter, luego de un breve descanso con el post sobre Carolina Sabino.

@MALEJA_RESTREPO regresó el lunes de una “chimba de viaje”. Muy femenina ella, primero lo de los mil pesos y ahora esto. Desde ya nominada al premio “Brocha del año”.

Gabriel Garcia Márquez (@ElGabo) se prepara para el lanzamiento de su próximo libro Yo no vengo a decir un discurso el cual estará disponible a finales del mes de noviembre. El libro en mención contiene textos que alguna vez leyó en público. No se quejen, de vez en cuando es justo y necesario algo de cultura.

Y Ana Karina Soto (@Karylamas) metió la pata y bien metida. Al parecer necesita unas buenas clases de ortografía. Ella escribio fuZa (de Fusagasugá) cuando salía de este municipio hacia Ibague. Inmediatamente varios de sus seguidores se le fueron encima y ella dijo que errar es de humanos y se disculpó con sus seguidores. Luego agradeció (tal vez sarcástcamente) a los profesores de ortografía de Twitter. Ella tiene razón, errar es de humanos sobretodo si se trata de ortografía. Por cierto, que alias tan feo.

@Cvillalobos recibe consejos para el traje de halloween que usará este 31 de octubre, aun no sabe que ponerse y por ello recurre a sus seguidores, alguna sugerencia para ella? Yo le aconsejo que se disfrace de una mujer pre…parada, como por ejemplo una doctora.

@DaniellaDonado se encuentra muy impaciente, pues ya quiere tener en brazos a su hijo. Dice que lo mas lindo del mundo es imaginarse a su bebé gateando. Además está muy obsesionada con un comercial de pañales Winny.

@Valeriedomi confiesa que Andres Lopez la mata de la risa, habla de la experiencia de presentar el Festival Internacional Del Humor y de como es trabajar con Andres. Dice que le toca decir muchas cosas por libreto, pero con las ideas de Andres le toca improvisar porque cambia todo. En general, le encantan los chistes y recomienta su seccion en Twitter: viernes de chistes con Valerie. Lean la entrevista completa en www.farandula.co

Y esto a que les suena: @jessicacediel Buenos dias! Hoy amanezco triste! me distancio temporalmente de una persona que amo mucho! Espero que tengan un feliz martes! Yo prefiero no opinar.

@Angela_Vergara se declara enamorada de Hilos de amor y felicita a Carolina Acevedo por su protagónico y por su bebé. Le augura buenos resultados a esta producción. Por cierto, no queria dar mi opinión sobre esta novela pero laverdad me gustó, aunque no esté muy bien lograda tiene lo suyo.

La frase del dia es cortesia de @Juanes: “Se que no puedo cambiar el mundo, pero si puedo cambiar el mundo en mi. Amar mi casa, amar vivir ..no me cuesta nada y me hace mas feliz.

La Twittera de hoy es Marcela Carvajal (mcarvajal28) . Ella es nueva en Twitter. Su primer Tweet fue: estrenando Twitter!!!. En la foto de perfil aparece con sus dos bebés.

Y el siguiente Tweet deja mucho que a la imaginación: “Acabo de sudar hasta los pensamientos” por cortesia de Cristina Umaña @cristinaumana.

El @gruposiam pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Nos cuentan que abriran (osea que seran los teloneros) los conciertos de Ricardo Montaner, Andres Cepeda y Santiago Cruz en Bogota, Cali y Medellin los dias 18, 19 y 20 de novienbre respectivamente.