Kimberly Reyes se retiró de Sweet para ser actriz [Sweet]

* Kimberly Reyes no continuará en Sweet pues tiene un nuevo proyecto como actriz [¿en El Joe? crit.]. Ocupará su lugar Juliana Daza, una modelo tan plana como Natalia Peralta; en cámara se ve gordísima… y eso que vestía de negro.

* Marlon Moreno no convence en la segunda temporada de A corazón abierto. La semana pasada, los directivos del canal decidieron que se repitieran varias escenas de su personaje por demasiado “meloso”, para que le diera más fuerza y caracter.

* Protagonistas de Nuestra tele fue victima de los ladrones. En la casa estudio, durante unos ensayos con 14 extras, una de ellas dijo que le robaron su iPhone de su bolso.

* Luis Javier Posada se salio de los chiros en el Puente aéreo de Bogotá pues extravió algo en una sala de espera y los agentes de seguridad se lo impidieron, señalándole que hiciera su reclamo en otro lugar.

* Maria Fernanda Yepes suena para ser la villana en Los hijos del pecado, nueva producción que hace RTI-Telemundo, pero ha pedido como si fuera Lady Gaga. Los protagónicos masculinos parece que serán solo extranjeros. Huele a refrito de Pasion de gavilanes

Opinion

* Interesante que Kimberly Reyes explore sus opciones como actriz antes de anquilosarse en ColTV como Natalia Peralta o Ana Victoria Beltrán

* ¿Síndrome de la segunda parte de A corazón abierto? ¿Sobreexposición?. …el 2011 nos dirá la respuesta

* No tanto como se sentirán robados los que manden mensajes de texto sms a Protagonistas

* Otro integrante de la lista H que debe asumir que, si dejó mal parqueado algo en el Puente Aéreo, despídase de ello…como cualquier otro mortal

* Parece que los Tele(tercer)Mundo no se cansan de sacarle el jugo a la misma idea. Refritar un refrito ya es rizar el rizo.