Carolina Sabino da la cara a críticas por accidente de tránsito

Colombia recuerda el accidente de Carolina Sabino el 20 de Septiembre de 1998, por el cual recibió una demanda millonaria. Pues bien, algunos seguidores de Carolina en Twitter la han sacado de quicio al punto en que no pudo más con los reproches y rompió en llanto (virtual) arremetiendo contra quienes aun la castigan por tan lamentable hecho. Resulta hace un par de días un seguidor le escribió:

“Doña @carosabino que vengo de parte de Don Víctor por la platica que le debe”

Carolina respondió:

“Jajaja…acaso “don Víctor” no le dijo q le pago mes a mes 3 millones de pesos??y eso q fue el por quedarse dormido quien se estrello conmigo?y q mi condena fue parq el señor estaba cuadripléjico y MILAGROSAMENTE HOY CAMINA!!!!?…me tienen agotada con este temita de verdad…Respeto!!!!

Pero las cosas no quedaron ahí. Mas tarde la Sabino escribió:

“Les agradezco inmensamente sus mensajes bonitos y de apoyo! Se q los q hacen esto disfrutan incomodarme…ninguno de ellos ha vivido lo q yo viví…por eso les pido respeto de verdad. No lo aguanto más!..los chistes de los premios, las opiniones de si soy buena o mala en mi trabajo..Todo eso lo respeto..son opiniones…pero con relación al tema del accidente, absténganse de hablar…nadie sabe como son las cosas como para emitir conceptos y ofender..no más!!!!

No quiero generar polémicas (bueno, sí quiero) pero es muy extraño que este señor hubiese quedado cuadripléjico y más tarde se hubiese curado tan milagrosamente como dice Carolina Sabino. Culpable o no, los hechos son confusos. De todos modos ese es un karma con el cual tendrá que vivir el resto de su vida.