Religión: 5 famosos que necesitan rehabilitación

Amada Rosa PerezDespués de llevar vidas normales, algunos personajes de la farandulilla colombiana han decidido refugiarse en el peor invento de la raza humana. Los colombianos enumerados a continuación han caido en un abismo y ahora hacen parte de ese negocio perverso que mantiene en la ignorancia a millones y que necesita mantenerlos así para perpetuarse.  Si señores, me refiero por supuesto a la religión, el fraude más grande de todos.

Nelly Moreno

Esta ex actriz quien fuera protagonista de muchas telenovelas y series y hubiera aparecido en inumerables portadas de revistas e inclusive se atrevió a protagonizar un desnudo inolvidable en la pelicula Eroticon, decidió retirarse de la actuacion. Después pasó por el Congreso de la República en donde estuvo hasta 2002 y desde entonces se encuentra radicada en Estados Unidos en donde pertenece a una iglesia cristiana

Norma Pinzón

Hija del presentador y creador de  Teletón en Colombia Carlos Pinzón, se destacó en el modelaje, presentacion y la actuacion. Recordada en series como ¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?, decidió dejar el pais y viajar en busca del anhelado sueño americano pero no fue facil para ella esa busqueda, refugiándose en el alcohol hasta que decidio buscar ayuda en una iglesia. Desde hace mas de 10 años tiene su propio programa en una emisora en el estado de Florida desde donde predica “la palabra de Dios”.

José Ordoñez

Humorista de oficio recordado por batir records contando chistes en varias emisoras del país. Tuvo su propio programa de humor (Ordóñese de la risa) y hoy en dia, segun él, vive una vida más en paz consigo mismo. Pertenece a la misma iglesia de la cual hace parte Norma Pinzon y tambien predica en la misma emisora.

Moisés Angulo

Recordado su música, por varias telenovelas y series como Alejo y por ser presentador del programa También caerás. Recientemente lanzó al mercado un trabajo musical llamado “Alegrense” en donde alaba a su señor imaginario. Según él, se dedicó a estudiar teología y hoy en dia pertenece a la congregacion “Casa en la Roca”

Amada Rosa Pérez

Por último, no podemos cerrar este listado de los famosos que han caido sin mencionar a Amada Rosa Pérez, vocera oficial del fanatismo y actriz (¿o ex actriz?) quien se rehusa a actuar si los personajes que interpreta no cumplen con sus estándares de conducta de la vida real.

Que no le pase a usted apreciado lector. Infiera usted las razones que llevaron a estos colombianos a caer. ¿Quizás el pertenecer a estas congregaciones les da la tranquilidad para  ‘lavar’ sus actos reprochables del pasado? ¿Quizás a través de la religión espantan la tentación para consumir drogas o alcohol o ‘pecar’ de alguna manera? ¿Quizás se trata de almas débiles quienes necesitan darle sentido a sus vidas? ¿Quizás es una farsa y lo hacen unicamente motivados por razones económicas?

El bien, la fortaleza, la traquilidad, la espiritualidad y la paz interior los encontramos gratis dentro de nosotros mismos; no hay necesidad de comprarlos a culebreros, léase congregaciones, curanderos, salvadores e iglesias de cualquier denominación. Este camino no requiere de intermediarios… ¡evítelos! Amén.

Abajo algunas imágenes para pensar:

“La ciencia te vuela a la luna, la religión te vuela a edificios”

“Religión: causando genocidios por diferentes amigos imaginarios”

“Religión: una manera realmente complicada de decir ‘le tengo miedo a la muerte’ ”

[cortesía viendotv, adaptación criticona]