Más paisas ganan el pasaporte a Bogotá [Protagonistas]

Tras aguantarme el amarillista noticiero de RCN y la eterna franja de telenovelas del canal, seguimos con un Protagonistas de Nuestra Tele muy mal colocado dentro de la franja de telenovelas; demasiado tarde para mi gusto, y contrario a lo que se pensaba con los avances del domingo, continuamos en Medellín con un enanito que, a mi juicio, no tiene opción de llegar a la Casa Estudio. Lo mismo para prácticamente toda la fila (clave: si lo filman en la fila, Ud. NO queda, y mas si se olvida que aquí no le pagarán una licencia de maternidad ni le ayudarán a definir su identidad sexual y mucho menos le quitarán sus gustos por la música para planchar). Y si, Pimpinela debe estar prohibido por ley.

Y desde ya empiezan a verse mas las sobreactuaciones masculinas, muchas más de las que, me temo, veremos en la Casa Estudio. No ayuda mucho ver novelas guisas como Chepe Fortuna…por mucha actitud que se vea, como en el caso de Samuel Alberto y Mauricio. Y mis peores temores se hacen realidad, llegan tres castings femeninos, cada cual mas deprimente que el anterior, sobre todo con la stripper, que contra mis pronósticos, pasa…Sarita, suenan pasos de animal grande.

Tras una breve muestra del cuarto de música, mas y mas candidatos resignan sus opciones por tanta sobreactuación, nerviosismos o hasta por sus tintes de cabello o excesos de “lentejuelas”. Con todo, algunos otros alcanzan el boleto a Bogotá, aun necesitando una buena ortodoncia o el paso previo por peluquería.

Dos consejitos gratuitos para RCN: Programar mucho más temprano el programa y montar en la pagina web los programas. En eso si les ganan los del canal rival con sus realities. Creo que los lectores estarán de acuerdo con ello. Mañana, según se ve, Protagonistas de Nuestra tele viaja a Barranquilla