Implante mamario de Laura Acuña está fuera de lugar

Laura Acuna

Según Graciela Torres, tras la explosión de uno de los implantes de Laura Acuña en Muy buenos dias, el cuerpo de la presentadora rechazó el nuevo implante. Así, por estos días Acuña —según ‘la negrita’— estaría muy natural pues la recomendación médica es esperar unos días antes de reintentar la inserción de la prótesis de seno. Sin embargo, hoy en Muy buenos días, desde la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele, los pechos de Acuña no lucen diferente (ver imagen).

A continuación la información de Sweet, el dulce sabor del chisme:

* Nueva victima de los ladrones Aura Cristina Geithner. Mientras contestaba una demanda de custodia de su ex marido Marcelo Dos Santos en el centro de Bogotá, le robaron su celular. Aunque armó la pataleta, no pudo recuperar su aparato.

* Carlos Vargas entrevista a la Miss Mundo Colombia, Laura Palacio, que nos representará en China. El certamen se transmite a las 7:00 a.m., hora colombiana. Ella cree que lo más importante es la preparación física para la prueba de talento, y llevará unas cajitas con forma de café.

* Carlos Giraldo estima, cual obiter dictum que hace falta Padres e Hijos en la TV, tras mas de un año de su cancelación

* Recolección de firmas en el plato de La Pola para desmentir el chisme sobre el malestar de algunos actores con Manuel Navarro. Los de Sweet, aunque se sostienen en sus fuentes, muestran la carta con múltiples firmas.

* Siad Char y Linda Guerrero se las llevan muy mal en el set de las noticias del entretenimiento de Caracol. De milagro se saludan, y es a regañadientes, y se contestan con dos piedras en la mano frente a todo el mundo

Opinión:

* Mas interesante que el sempiterno chisme de robos en Bogotá, es hacerle seguimiento a la demanda de custodia entre Dos santos vs. Geithner…¿alguien se anima a irse a consultar lo pertinente en los Juzgados de Familia de Bogotá?. Esa noticia si merece ampliación.

* Todavía mandamos candidata a Miss (Tercer)Mundo?

* Pues considerando la amplia polémica levantada aquí con un post reciente sobre AVB y los sonados fracasos que ha tenido ColTV en esa franja, es entendible que lo piensen

* Me recuerda cierto affaire reciente con un comunicado enviado por el staff de la Dra.. Piedad Córdoba, a quien apoyo rotundamente. Igual, a mi me da lo mismo si el chisme es desmentido o no. Tampoco era la noticia que cambiaría nuestras vidas.

* Cualquier parecido con algunas en el canal rival o por ciertos otros lados, pura coincidencia

[chismes Sweet cortesía de salsa rosa]