Daniela Franco: de sobremesa a mesera

En la más reciente revista Elenco aparece una entrevista con Ana Victoria Beltrán, haciendo alusión a su nuevo trabajo como propietaria y mesera en un restaurante en la terminal de transportes de Bogotá. Noticia nueva no es, pero no deja de considerarse que, la misma persona que sirvió de sobremesa a muchos colombianos, ahora sirva almuerzos corrientes, haga domicilios, etc.

Si, Ana Victoria Beltrán, el trabajo no es deshonra, aun para una de las actrices mas “odiadas” a raiz de su sempiterno papel de Daniela Franco. Mejor eso que delinquir (caso Naren Dayanani). Pero bueno, tampoco el escaso talento de Beltrán daba para mas. Esperemos que a sus comensales, entre los que debe haber un gran numero de habituales televidentes por inercia de su programa, le vaya lo suficientemente bien para prescindir de su existencia en la televisión colombiana.

No se porque me recuerda esto aquel episodio de Los Simpson en que al Sr. Burns le toca reconstruir su fortuna con el reciclaje. [imagen: elpais.com.co]