Actores colombianos reaccionan a muerte de Jojoy [Twitteras]

La muerte del Mono Jojoy anunciada esta mañana ha despertado las diferentes reacciones de millones de Colombianos. Los famosos colombianos no son ajenos a esta noticia y los comentarios en Twitter despiertan todo tipo de susceptibilidades. Algunos, mencionan la ironía de tener que alegrarse de la muerte de alguien. Otros van más allá, incluso causan miedo. A continuación los tweets referentes a la muerte de este individuo quien tanto daño le hizo al país, por cortesía de la farandulilla colombiana:

@Angela_Vergara

“Confirmada la muerte de alias “Mono Jojoy” ojala sirva para q nuestro pais siga en su lucha por la paz, y la vida d nuestros campesinos…” “Ojalá los miembros de las Farc, piensen, si ellos mismos traicionaron a Jojoy, todavía pueden darse otra oportunidad para vivir d verdad…” “Sera que las farc solo actuaban por un hombre? La muerte de Jojoy es solo el comienzo de un proceso, tengamos un poco de calma…”

@Diazhelga “Jojoy decía q amaba la paz inmensamente? acaba d salir una entrevista suya en el noti.. No jodas..eso si me saca la piedra!!!!!”

@jessiedelap “Hola a todos!!!Me encanta despertarme un dia como hoy en donde recibo la mejor noticia en mucho tiempo! X fin nos liberamos del hombre mas..” “Sanguinario que ha tenido Cbia… Que dicha q ya nos libramos de ti Mono Jojoy! La PAZ esta cerca! Que VIVAN las FUERZAS MILITARES!!!!!” “No veo la hora que sean las 10 y 45 pm para sentir la SATISFACCION q me da esta noticia y demostrarlo a traves de mi noti.”

@paolaturbay “Ironias de la vida. Colombia esta como el cuento del Mago de Oz cuando la casa de Dorothy cae sobre la bruja malvada. Se celebra una muerte” ”

@cesarescola “Cayo el MONO JOJOY! VIVA EL GLORIOSO EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA!!!!!” “Me imagino que Piedad Cordoba luce turbante negro”

@MariajoseB “Sera que las farc solo actuaban por un hombre? La muerte de Jojoy es solo el comienzo de un proceso, tengamos un poco de calma…”

@Jattinjavier “Orgulloso del ejercito de Colombia!!! q Dios nos guie cada dia a vivir en paz! Y libertad para todos los secuestrados!!”

@AdrianaLucia_ “Que la euforia colectiva por la muerte de “Jojoy” no haga que se nos olviden los que aún están secuestrados,también es un golpe para ellos”

@simonbrand “PAZ y JOY mucho JOY para Colombia!!!!”

@SantiCruz “Ojalá la guerrilla tome pronto la decisión de desmovilizarse, ya está visto q en las armas la única salida es la muerte. Empiece ud A. Cano.”

@Majomartinezt “Gran dia para Colombia! felicitaciones al presidente Santos!!”

@isasan “No le deseo el mal a nadie pero hoy Colombia respira un poco más en paz. Todos quisiéramos otro camino pero necesitamos un pais en paz…”

@jesicacediel “Que orgullo! Que emocion! Final final para un pillo! Bienvenida la paz en Colombia!”

@Pirrytv “parece que al jefe militar de las Farc si le llego el fin del fin. esperemos la confirmación de la noticia”
“Bueno, será que ahora le hacen un busto en algún pais vecino???????”

@marcelamar07 “Buen dia para Colombia y nuestra paz…dieron de baja al mono Jojoy”

Personalmente no me atrevo a emitir ningun tipo de opinión. Aunque leyendo lo que escriben estos personajes…. algunos hasta hicieron chistes y qué tal Jessica de La Peña, quien la ve tan puestesita en su lugar.

Me gusta el modo en que Cesar Escola llama las cosas: Por su nombre. Me llama la atención los comentarios de Adriana Lucía, me parecen justos. Y no podía faltar: es extraño que Juanes no haya comentado al respecto.

Eso es todo, al menos por hoy. La próxima vez, las noticias habituales de los famosos colombianos en Twitter.