Los 15 famosos colombianos más activos en Twitter

Y lo prometido es deuda. A continuación el conteo regresivo de los 15 de los famosos actores y cantantes colombianos más activos en Twitter.:

15. Sara Corrales @Saracorrales
14. Lucas Arnau @LucasArnau
13. Katherine Siahoque @siachoque
12. Mónica Fonseca @fonsecamonica
11. Toya Montoya @toyamontoya
10. Roberto Cano @roberto_cano
9. Carla Giraldo @giraldocarla
8. Jerau Colombia @Jeraucolombia
7. Fonseca @Fonseca
6. Valerie Domínguez @valeriedomi
5. Santiago Cruz @Santicruz
4. Maleja Restrepo @malejarestrepo
3. Juanes @Juanes
2. Jennifer Leibovici @Jenniferleibo
1. Diana Angel @alitasavolar

Tal vez no sean adictos, pero ellos son los 15 famosos colombianos que más contacto tienen con sus seguidores por Twitter.

Diana Angel nos cuenta detalles de su carrera, a m i parecer utiliza el Twitter de forma excesiva pero no para contar cosas sin sentido como si lo hacen muchos.

Jennifer Leibovici exagera al utilizar Twitter; aunque sus comentarios no son del todo estúpidos.

Juanes no pierde oportunidad para criticar la política, para hablar de paz y para dar detalles sobre su próximo álbum.

De Maleja Restrepo no puedo decir lo mjismo. Esta niña si que es adicta, escribe cosas sin sentido, no hace más que subir fotos en las que aparecen ella y Tatán Mejía y utiliza el Twitter como medio para pisotear el buen uso del español.

Santiago Cruz da detalles de sus conciertos, de los eventos en lo cuales estará presente y da gracias a sus seguidores por la aceptación de sus canciones. Nada que decir.

Valerie Dominguez no habla de Agro Ingreso Seguro (contrario a lo que muchos pensarían), ella utiliza Twitter para comunicarse con sus amigos de Los caballeros las prefieren brutas y otros personajes de la farándula colombiana. Nada especial.

Fonseca y Jerau se dedican a hablar de sus carreras musicales, envían saludos a sus fans y dan gracias por las nominaciones que reciben. En pocas palabras, dan un uso moderado a Twitter.

Carla giraldo solo escribe estupideces. Que tiene sueño, que amaneció triste, que está molesta con una revista, que acabó de hacer un casting y todas esas tonterías que solo ella sabe hacer.

Roberto Cano y Toya Montoya cuentan chistes (muchos chistes) Me gusta el uso que le dan a este medio, en especial Roberto, quien se preocupa por la situación social del país.

Monica Fonseca….. Ni para que decirlo, solo estupideces.

La Siachoque solo habla de los arrunchis con Miguel Varoni y sobre Ojo por ojo, promoción, promoción, promoción….

Lucas Arnau promociona su álbum Feliz
y Sara Corrales ….nada que decir.