Juanes visita la comuna 13 [Twitteras]

@Juanes estará mañana en la comuna 13 de Medellín. Sí, se encontrará en la cancha de fútbol del salado. Recordemos que este es el sector más peligroso de dicha ciudad. El propósito de la visita de Juanes a este lugar tiene mucho que ver con la búsqueda de la “paz” entre las pandillas. Seguimos con Toya Montoya, Jéssica Cediel, Lorna Cepeda, Adriana Lucía y Andrés Parra.

* Seguimos con noticias vallenateras. Sony Music felicita Pipe Peláez por el gran éxito de su álbum Más Que Palabras, el cual se ha hecho merecedor de un Disco De Oro por sus altas ventas en nuestro país. Como si fuera poco su primer sencillo solo tuyo se encuentra en el primer lugar de los vallenatos más sonados por segunda semana consecutiva. Personalmente, no soy amante del vallenato, de hecho no me gusta, igual felicitaciones.

* @AdrianaLucia_ nos regala el video promocional de la campaña “por el derecho a una sexualidad con sentido” http://www.twitvid.com/3TWZM Aunque sinceramente esas campañas no tienen sentido en nuestro país, en donde la calentura le gana a la razón.

* @Cesarescola hace un comentario bien fuerte, él comentó: Ingrid lamenta el titular de El Tiempo, yo lamento tantas cosas de esta “señora”. Las comillas son cortesía de Cesar. Minutos antes había escrito: Que inmunda la etica de Ingrid. (Comparto esa opinión). Pero eso no fue todo, horas después Piedad Córdoba también resultó crucificada:
“Piedad Córdoba es como Ingrid, la embarran, ofrecen disculpas y ya… que fácil que es para ellas”
“Y a Piedad Córdoba la siguen votando para que siga cobrando con dinero de los contribuyentes…”
“Así como a María Isabel Rueda le parece una idiotez no leer el libro de Ingrid, me parece una idiotez apoyar la “ética” de una trepadora.” Hagan sus apuestas señoras y señores.

* Parece que a la @ToyaMontoya se le cruzaron los cables o las teclas de su Blackberry. La presentadora “del siglo” escribió: HUEVOS DIAS!! Ay que frio Bogota!.. Feliz semana para todos!. En su defensa: tal vez quiso decir Buenos Días, la H está cerca de la B y en los Blackberry es muy frecuente cometer #ErrorDeDedo

* @JesicaCediel nos cuenta que amaneció deprimida, con el ánimo por el suelo porque a veces Dios le pone pruebas difíciles (eso nos pasa a todos) Yo considero que una prueba difícil debe ser compartir set con Laura Acuña. Por otro lado, nos cuenta que estará firmando autógrafos el próximo miércoles en el centro comercial Santa Fe de la ciudad de Medellín a las 4:30. Además estará dando regalitos de la marca Chamela. ¡Aprovechen ya! Es por tiempo limitado.

* @FoxTeleColombia anuncia la nueva temporada de Kdabra. Aquí les dejo el link http://bit.ly/bGH1Sx

* Primicia por cortesía de @Lornacepeda resulta que el elenco de la payasada de Chepe Fortuna se encontraba en las grabaciones de uno de sus taaaantos capítulos en la ciudad de Ciénaga, Magdalena, cuando de repente un aguacero empezó a caer y con este, un rayo; según Lornita, nadie resultó herido. ¿Si vieron que ni siquiera a San Pedro le gusta esa novelita? De alguna manera le toca protestar al cucho.

* @Lucasarnau se prepara para realizar una pequeña gira por Centroamérica. El tour recorrerá 4 países y las fechas serán confirmadas en el mes de Octubre. Luego arribará a Perú en el mes de Noviembre. A propósito de Noviembre, empiecen a comprar mis regalos de cumpleaños, esto no lo hago de gratis.

* @actorandres (Andrés Parra) anda de ridículo en Twitter. Resulta que se encontraba en cine y una mujer que se encontraba a su lado no paraba de andar el Blackberry, al parecer no lo dejó concentrarse en la película. Pero lo ridículo no es eso si no esto: Nada más molesto que una estúpida al lado en cine toda la película con el fucking Blackberry! Coño que invento desagradable ese!. Desagradable??? Para nada.

Y no se despeguen de LaFiscalia.com, en el próximo post de las Twitteras les mostraré el Top 15, de los famosillos más activos en Twitter.