Carla Giraldo se molestó por titular en Gente [Sweet]

* Carla Giraldo anda furiosa con la revista “Gente”, pues no le gustaron ni las fotos ni la portada ni el titular que le publicaron recientemente. Sus declaraciones ya las había dado hace ya muchos meses, pero ella deseaba que fuera una nota de bajo perfil, no que fueran la portada

* Javier Jattin cayó en cama en Ciénaga (Magdalena). Fiebre de 40 grados, vòmito y nauseas. La virosis que adquirió ya lo tuvo Taliana vargas, con quien tuvo varias escenas románticas y ya padeció los rigores de “Waka waka” (Giraldo anunció que , tras su convalecencia, le destaparía varios pasteles a Jattin)

* Otra nueva victima de los ladrones: Juan Ricardo Lozano “Alerta”. De regreso a Bogotá desde Villavicencio, comprando unos dulces en la calle, el supuesto vendedor le jalo una cadena de su cuello. La cadena está avaluada en 10 millones de pesos.

* Andrea Echeverry afirma que uribista nunca será, pero que a Juan Manuel Santos “Hay que darle la oportunidad a ver con que sale”, en el lanzamiento de su nuevo tema “Bandera” (Crónica de Carlos Vargas)

* Carlos Giraldo, con el grupo Wamba, en los 45 años de Profamilia, nos indica que le gustan los condones Piel con sabor a banano.

* En La magia de Sofía a Nicolas Nocetti, y a varias de las actrices infantiles les dio la virosis “Waka Waka” y a Margarita Duran le dio conjuntivitis. La jefe de producción también se enfermó.

Opinión

* Carlita: Si es una forma encubierta de retractarte, no te esfuerces. Sabíamos que esas declaraciones las dabas solo por figurar y de dientes pa´ fuera

* Giraldo: Perro que ladra, no muerde: Si le va a destapar “guardados”, hable ahora o calle para siempre

* La crónica judicial de Sweet nos indica que quien da papaya…

* Andrea, yo de plano, NO le doy la oportunidad. Asumamos que este país ya se lo llevó el que lo trajo

* Otra de esas opiniones con sabor a papaya. Explicación no pedida

* No hayan que noticia intrascendente dar de esta novela aun mas insignificante