Luly Bossa estará en La Teacher [Sweet]

* Luly Bossa hará parte del elenco de La teacher. Será la antagonista de la novela. Tras un exhaustivo casting, superó a Michelle Rouillard. Comienzan a grabar la próxima semana. Bossa tiene pensado hacer una obra de teatro (monólogo) sobre sus 25 años de vida artística, incluido el affaire del video aquel…

* Maria Fernanda Yepes (¿nueva “seccion” de Sweet?) fue vista en el aniversario de la discoteca Bardot mas sola que una ostra y se “encontró” a su ex Arap Bethke, quien se molestó con la presencia de Yepes en la fiesta, quien no perdía oportunidad de hacerse notar ante él

* Cristina Umaña se fue a Brasil en un viaje relámpago a promocionar la serie de HBO “Capadocia”. Viajó con su hijo y su señora madre mientras visita el país vecino, ya que su esposo no la pudo acompañar por tres días. Se volvió a dejar el cabello corto

* Carlos Vargas en las grabaciones del Video de Riko “Que quiere usted”, donde participan Alejandro Aguilar y Andrés Sandoval (este último detrás de cámaras). Aguilar será profesor de Protagonistas de Nuestra Tele de “gimnasia escénica”. Dicen que piensan cambiar “el concepto del video de reggaeton en Colombia”

* Sacaron a Ana María Estupiñán del lanzamiento de La Pola en Cartagena por cuenta de que no podia viajar sola. Finalmente terminó en el lanzamiento en Guaduas. Se comenta que le fue muy bien, aunque los habitantes de Guaduas no gustan mucho de esta novela, donde no se grabó nada de la novela. La acompañaron Kepa Amuchastegui y Gustavo Angarita Jr.

* Julio Cesar Meza, actor de Chepe Fortuna se salió de los chiros con Juan Mao, por las bromas de mal gusto del primero respecto del trabajo del segundo. Se dijeron hasta del mal que se iban a morir, y casi se iban a las manos frente a todos en el plató.

Opinión:

* Carolina Gómez, Victor Mallarino y Luly Bossa….eso sonaría mas a un remake de “Rosas del atardecer”. Y sobre su monólogo….no me extrañaría que en unos años Ana Karina Soto le siga el ejemplo…a todas estas ¿qué pensará doña Grasienta Torres?

* ¿De cuando acá Kimberly Reyes sirve de abogada de oficio de Yepes?

* Chisme ya comentado y mas que irrelevante

* Si esa va a ser la nómina de docentes de PdeNT…q.e.p.d….Sobre “el concepto del video de reggaetton”…uff, no, pues, quienes se creen, ¿Kubrick?

* Ana María Estupiñán, no se perdió de nada en esta ciudad donde parece que si hubiese caído un meteorito: en obras que no terminan…atracos…

* Como para INNOVAR, este wannabe de Meza creyéndose el super cantante y el super actor, cuando no ha hecho mayor cosa ni en lo uno ni en lo otro.