Juanes enojado, Julian agripado [Twitteras]

El resumen Twitero de hoy inicia con la noticia de la inminente llegada del nuevo Twitter. Muy pronto todos los intelectuales de Twitter podremos disfrutar de una nueva forma de estar informados en tiempo real.

@JulianRoman publica en Twitter una fotografía en la que muestra su estado actual. Resulta que el señor ha estado agripado desde hace una semana. En la foto se le observa acabado, estropedado, malogrado, afeado, desfigurado y todo lo que termine en ado.

@Juanes se muestra molesto por los comentarios tan sangrones de muchos de sus seguidores en Twitter.  “Los que están aquí para joder pierden su tiempo . la semilla del odio no germina por aquí ” En mi opinión, deben aceptarse tanto los buenos como los malos comentarios de la gente.

@camilomusica: Camilo Echeverry, ganador del Factor XS lanzará de la mano de Sony Music Colombia su nuevo álbum Tráfico De Sentimientos. Este material estará en el mercado y también en los semaforos de todo el país desde el próximo 17 de septiembre y ya se escucha en la radio su primer sencillo Culpable.

@camilomontoya (casi desaparecido) nos cuenta que hoy estará en El Gordo y La Flaca y que bailará con Alejandra Guzman. Mejor que baile con ella y no con Laura Acuña.

@andreasernantn nos regala un link para corregir las dudas ortograficas. Si lo pensamos bien, este puede ser de muchisima utilidad para una gran cantidad de lectores de LaFiscalia.com. Para quienes quieran “intentar” cambiar esos malos hábitos de lectura andreita recomienda: http://www.rae.es/rae.html

Muy molestos andan los famosos colombianos que promueven la Inteligencia Vial por medio de Twitter. Resulta que en un lugar (no mencionado) de la ciudad de (V)Bogotá había una valla publicitaría de esta campaña social, pero que gran sorpresa se llevaron cuando vieron hoy una nueva valla que dice: Aguardienteros De Corazón!!! Asi que decidieron activar su #dedoreportero. Señores, estamos en Colombia, un pais donde todo, absolutamente todo puede pasar.

Molestos andan los fieles televidentes de el culebrón de Chepe Fortuna (lleva más de un año de grabación) la razón es que le están quitando tiempo a esta producción por la transmisión de La Pola (llegó causando estragos) y por el gran final de los médicos calenturientos. La más afectada: @LornaCepeda a quien sus seguidores le escriben y le escriben pidiendo explicaciones. ¿acaso ella es la programadora del canal?

@GustavoBolivar no se cambia por nadie. Se encuentra muy feliz porque la película Sin tetas no hay paráiso ha sido vista por más de 100.000 personas en cinco días que completa en cartelera. Algo así como 20.000 personas ven esta película a diario y él afirma que van por el record nacional. Tan optimista no?

@Saracorrales dice que hoy amaneció con el espíritu de Celia Cruz y Héctor Lavoe… ¿por qué no los deja descansar en paz? También nos recomienda la canción Microdancing de Babasonicos para que nos levantemos a bailotear (dice ella)

@Diazhelga se encuentra contenta por haber llegado a 1.000 seguidores, por tal motivo promete realizar un TweetCam. Yo creo que ese día solo verá bolas como las que ruedan en los desiertos.

@MarkTacher se encuentra de cumpleaños y para felicitarlo, su esposa Monica Fonseca satura el Twitter con sus estúpidos comentarios.

@GabiEspino nos regala la nueva promo de Ojo por ojo, aunque aclara que se equivocaron con el nombre de su personaje http://www.youtube.com/watch?v=3mc95wVZtrY

Y la frase Twitter del dá de hoy es: “Hoy seré Doña Cerdonia” Por cortesía de @ToyaMontoya