Carolina Acevedo dió a luz (¡No tenemos las primeras fotos!)

Carolina Acevedo@carolinaacevedo por fin recibió al nuevo integrante de su familia. Se trata de su primógenito. Muchos personajes de la farándula le han enviado bendiciones y felicitaciones (ni plata ni regalos) a ella y su bebé obviamente por medio de Twitter.

@gustavobolivar, si otra vez él, nos regala las claves del éxito. Dice que aunque aun no llega a donde quiere ¿quiere más? disciplina, sacrificio y pasion por lo que se hace son puntos clave. Si este señor lo dice. Aunque las personas que pongan este consejo en práctica corren grandes riesgos de escribir novelas sobre traquetos. #EfectosSecundarios

@PirryTv escribe: “Que tal lo de doña Juana?, eso huele mas mal que el mismo botadero, habrá que anotársela al “supuesto” carrusel de contrataciones en Bogotá. Dios mio que hiso Bogotá para merecerse esta administracdión? ah! ya se. votar por ………..” Más allá del mensaje de crítica, ya que no le basta con su programa, podemos observar un pequeño error o más bien Horror ortográfico.

@SimonBrand se encuentra mezclando el audio del nuevo álbum del grupo mexicano electropop Belanova.

@TalianaVargas estará mañana en Bogotá promocionando en rueda de prensa Fitness Fitness..  No puede ser, ahora veremos a esta vieja hasta en la sopa.

@Siadchar se encuentra feliz y triste a la vez. Estuvo en la fiesta de cumpleaños de Paola Calle, pero esta era a su vez la fiesta de despedida de la ¿ex?presentadora de farándula de Noticias Caracol.

@Castaned (Patricia Castañeda) nos comparte du artículo en Cromos sobre la amistad, a propósito del mes e Amor y Amistad en Colombia. Un poco cursi pero bueno…La Amigoterapia: http://www.cromos.com.co/patricia-castaneda/articulo-la-amigoterapia