Mujeres al límite: Manuela, Katherine, Isabella [Twitteras]

Lo que han dicho los actores colombianos en Twitter en las últimas horas; están Isabella, Manuela y Katherine entre otras:

* Manuela Gonzalez, sí otra vez ella. Nos cuenta que para quitarse el hipo tan hijuemadre que la atormentaba miró la fotografía del expresidente y el hipo se fue. Pero la cura resulto peor que la enfermedad puesto que quedó con el sistema central “muy nervioso”. En mi opinión si quería quitarse el hipo pues no era mas si no leer su nombre diez veces y el significado la hubiese asustado.

* Isabela Santodomingo nos comparte su frase favorita. Bueno eso dice ella: “”No tengo ningún talento especial, sólo soy apasionadamente curioso” Albert Einstein (Una de mis frases favoritas de todos los tiempos : ). Por qué no se inventa una, ese viejito debe estar revolcándose en su tumba. Dice también que hace mucho tiempo no se emocionaba con el estreno de una producción nacional y que le augura muchísimos éxitos a La Pola.

* Jennifer Leibovici graba se encuentra grabando este sábado su participación en un capítulo más de Mujeres al límite. Le pedí un adelanto y me dijo: “noooooooo corazon no puedo!!! Ya pronto lo veran” Te entiendo Jennifer, de todos modos no lo veré.

* Carolina Cruz promueve a través de Twitter su nueva linea de zapatos que estará disponible en los almacenes Calzatodo de Colombia. Estará mañana domingo en una firma de autógrafos con Lincoln Palomeque desde las 3:00 P.M en Corferias. Por ahora se encuentra en Medellín firmando autógrafos y tomándose fotos por la linea de salud y belleza. Por si fuera poco nos invita a ver Cita a Ciegas, mejor dicho, nos quiere meter su vida por el…. por el Twitter.

*Isabela Santodomingo aplaude por medio de su Twitter las “maravillas” del “Stand Up 2 Cancer” ¿Y eso que es?. Resalta el hecho de que tantos personajes se hayan unido para encontrar una cura a esta enfermedad. Buen ejemplo. Tambien cuenta que se hizo una “hocicoplastia” Sabrá Dios que sera eso.

*J. Balvin anuncia el lanzamiento para mañana de “Sin compromiso” Remix junto a Jowell y Randy y nos pregunta que si estamos listos ¿acaso no es de esperar a que sonara esa mezcla? Aprovecha para invitarnos a votar por su video en Htv aspirando a llegar al primer lugar….. sueños…sueños…sueños…

*Carolina Cruz nos quiere meter (por los ojos) todo lo que hace y deja de hacer. Despues del noticiero estuvo en Power Plate, luego fue a comprar un regalo para una “amiguita”, “y ahorita en la casa arreglandome las uñitas mas tarde noche de chicas yupiiiiiii lo maximo !!!!!!!!” No, que dicha Carolina, que vida tan envidiable.

*Muy concentrados andan por el canal Caracol con la promocion de Mariana & Scarlett ¿o por amor a ti? resulta que ahora hasta por Twitter tratan de darle alas a esta novela que estaba guardada en el rincon de las cosas viejas del canal.

*Juanes planea incluir el rostro de sus fanaticos en la portada de su nuevo album que por cierto aun no tiene nombre. a traves de su twitter exhorto a sus fans a subir fotos a partir de este 16 de septiembre con el fin de tener una experiencia mas cercana con ellos. Luego estas personas podran ver “inmortalizadas” sus imagenes en la portada. Que flojera, como quien dice Marketing, Marketing, Marketing.

* Catherine Porto nos cuenta que estara por las instalaciones de RCN Televisión (Dios los ampare) Sera que se trata de algun nuevo proyecto? Lo cierto es que sus ultimos papeles en la television no le han funcionado ni a ella ni a la produccion (Quien Amara a Maria / Tierra de Cantores). Ademas le encanta el video Manos Vacias de Diana Angel.

* Lincoln Palomeque abrira muy pronto una cuenta en Twitter. Segun su esp… su novia Carolina Cruz, fue ella quien lo convencio y os regalo la “chiva2 a todos sus seguidores. No pues, que hacemos con la noticia del año???