Resucita el refrito de Paquita Gallego [Sweet]

* Resucita el proyecto de refrito de Paquita Gallego en RTI. Aun no se sabe quien protagoniza.

* Ojo crítico: Garrote a la “Gran final” del Desafio 2010. A pesar de ser el de mas rating del canal, el capitulo del lunes fue prescindible por las categorías tan bobas, Toya Montoya, como presentadora es excelente modelo. Y los de Sweet estiman que acertaron en los nombres de los finalistas

* Comando Chef tendrá segunda temporada, pero Amparo Conde no participará de ella, debido a otros proyectos actorales que tiene pendientes. Se busca reemplazo. Yolanda Rayo, Martha Liliana Ruiz, Yaneth Waldman y Haydee Ramirez han presentado casting, siendo la tercera la que más suena para quedarse con el puesto.

* Se nota que a algunas todavía les da por querer perseguirnos con su insoportable presencia en TV. Lo digo por aquella que huele a carne “quemada” entre las citadas….

* En La magia de Sofia Cristian Villamil y Nicolas Nocetti fueron robados durante unas escenas en el Parque de los Novios.

* Mónica Fonseca tiene fastidiados a los de Cosmopolitan TV, canal que transmite su programa Qué si y qué no. Sus aires de diva los tiene buscando reemplaz antes del final de esta temporada

* Chisme bomba: Julian Martinez Vallejo “Rico” vs Reycon se disputan la frase “que no se te olvide, ok” en una eventual disputa de derechos de autor.

Opinión

* Otra Teleinmundicia vuelve a la carga…

* Mallarino, ¿necesitas lentes, te llegó el pariente alemán, perdiste aritmética?…y encima, serrucharon el programa para un partido que, al final, jugamos como nunca y perdimos como siempre (ya no le ganamos ni a Luxemburgo). Ya del programa hablé en los capítulos 88 y 89, y a ellos me remito.

* No hallan qué chisme dar de semejante bodrio de La magia de Sofía para que alguien se de cuenta de que existe.

* Y eso que Mónica Fonseca temía por el “sutil” trato que le ibamos a dar a su programita.

* Que cosa con estos de Sweet dándole el “chisme bomba” a pura chusma de la lista H