Eider ganó el Desafío 2010 la lucha de las regiones

Hace unos instantes Victor Mallarino anunció a Eider Guerrero como ganador de Desafio: la lucha de las regiones, el brazalete dorado.  El ganador fué decidido con los votos de los televidentes y de los demás concursantes de Desafío la lucha de las regiones. Según Mallarino, Guerrero ganó con una proporción de 59 a 84% (¿? crit).Tras los saludos protocolarios de rigor, es hora de seguir en este capitulo 89 con las categorías de relleno

* Mejor celebración: Ganadora: Dayana
* Participante más temperamental (pitos incluidos): Ganador: Oscar
* La mas “berraca” del Desafio. Ganadora: Natalia (no era para menos)
* La despedida mas emotiva: Ganadora: Carolina (quien comenta que esta bastante enamorada de Jonathan)

Y el ganador del Desafío es….momento “tengo en mis manos el sobre” (o en este caso, tambien los cheques) + palabrerías pendejas de Teo y Silvio y de los dos finalistas que hasta tuvieron que cortar a la machota…por un 59 a ¿84?….es Eider. Creo que las matemáticas de Mallarino andan mal….o el sobre enredó los porcentajes.

Bueno, señoras y señores, y ya con los anuncios del lanzamiento de Mariana y Scarlett (o como se llame), me despido de las crónicas del Desafío por este 2010. Agradezco a los lectores que con sus opiniones CONSTRUCTIVAS aportaron al debate sobre este reality show. Pero, sobre todo, al Fiscal y a Criticona por la oportunidad de cubrir, uno a uno, los capítulos de este programa, por una segunda temporada consecutiva, del cual hoy cerramos las puertas.

Con todo lo fastidioso, desgastado, repetido y demás críticas que le queramos hacer, tal vez haber sido el único programa de Caracol que se mantuvo en el top 5, se le brinde la oportunidad de una octava temporada para 2011, y así, seguir oyendo el tema de Iván Villazón un año mas. Y espero seguir aquí, cubriéndoles, capitulo a capítulo, el único formato de reality que completa mas temporadas en nuestro país. Que asi sea.