Mas largas al asunto (Hoy NO terminó el Desafío)

Una gala dentro de lo que ya hemos conocido nos muestra a Eider muy bien vestido y a Jonathan como para comérselo. Imágenes desde el episodio 1 y de todas las duras pruebas que llevaron a nuestros dos finalistas al lugar donde están, y sobresale la premonitoria frase de Emerson. Aun en un escenario solitario, por el comienzo, nos señala que será el público quien defina el ganador.

Lastima que en la gala siempre hacen unas preguntas tan bobas, tan repetidas… Todos se lo dedican a sus familiares, a su región, gente hablando de si misma en tercera persona…La escena de Toya con las familiares de los dos finalistas, totalmente NADA QUE VER. Las cinco parecen vestidas por el enemigo. Me sorprende lo que se afirma sobre que Eider “se le escapó” a su señora madre desde muy pequeño. ¿Que diría el ICBF?. Se vio todo como mal planificado, todas ellas de pie…y se comenta que la votación está bastante “pareja”, y que, supuestamente, será una final llena de sorpresas y momentos inolvidables….pero eso será después de los Protectores diarios Nosotras ® y mil comerciales mas.

Es triste ver que de 36 participantes iniciales, es como si desaparecieran los 15 que no alcanzaron la fase de tres equipos. Me parece poco delicado. Mal que bien. Los 36 fueron protagonistas de los 87 programas que dejamos atrás, bueno, unos mas que otros. Verlos recuperados de las lesiones del juego, aseados, vestidos y maquillados hace que [email protected] mejoren , como en el caso de Gina.

Llega la hora de los reconocimientos. Hay que rellenar programa.

* El premio al estratega: Nominados: Daniel, Gina, William, Silvio: y el ganador es…Silvio…sin comentarios.
* Premio al que mas se aguantó Playa Baja. Nominados: Natalia, Eider (pero esas imágenes del pato y las hojas son de Playa Media y hasta de la alta), Jonathan y Leonardo (con mas imágenes de Playa Media)…ganó: Eider, en medio de fríos aplausos. Next!
* La caida mas fuerte: Jonathan en una pista de barro en la Fusión, Akemi y los cubos de madera, el perazo a Daniel, La sacada a Bonny en la pista flotante y Carolina en una prueba contra los costeños. Ganadora: Akemi. Buen premio de consolación
* Premio a los “incomprendidos”: Oscar y sus ganas de irse pero quedarse, William y su “peladas de cobre”. Daniel y sus salidas (¿de closet?). Martha y sus celos. Angélica y…..??????. Ganador: No necesita presentación…mas rápido se comprende una clase de álgebra en húngaro que a Daniel

WTF?????????????…hoy no se cierran las votaciones??????Definitivamente hay que alargar esto, pero ya esto se pasa. Los mensajes de los dos jugadores, más que grises. Esto nunca se había visto en 7 temporadas….