Siete veces Amada Rosa Pérez

Amada Rosa PerezEn Confesiones con Patricia Pardo la invitada de hoy fué Amada Rosa Pérez. Durante la entrevista la ex modelo defendió la fé que la hace rechazar papeles en televisión que ella considere indignos (por ejemplo uno de alcohólica o uno en el que su personaje tenga sexo por fuera del matrimonio). Causa impresión el que, sin excepción, todas las respuestas de Amada Rosa incluyen una palabra como pecado, evangelio o sagrado y por supuesto un juicio a quienes hacen una u otra práctica contraria a su verdad absoluta. También habló de satanás. Para Amada Rosa Pérez quién no esté dentro del catolicismo no está en paz.

Finalmente Pérez contó que se gana la vida vendiendo accesorios religiosos y actuando ocasionalmente en obras de teatro. Dice que ahora tiene ‘hermanos, no amigos’. Cerró con broche de oro criticando a los aficionados al fútbol y a la televisión, a quienes tildó de fanáticos.

Quizás la protagonista de La costeña y el cachaco sea apta para presentar un programa en el canal del Padre Chucho. Amada Rosa Pérez hace poco dió declaraciones a Día a día a propósito del suicidio de Lina Marulanda. Apreciados lectoreshermanos, oremos por todos nosotros para que nunca lleguemos a este nivel de fanatismo. Amén.