Remando a la final [Desafío]

Tras minutos de estrenos y esperas, nuevamente nos reciben las escenas del capítulo anterior, el preámbulo mallarinesco mas trillado que nunca y llega el turno de que Natalia comente lo que significa ser la única mujer en competencia, Eider habla sobre darlo todo en la siguiente prueba y Jonathan habla sobre sus opciones, Leonardo sobre las matemáticas del juego pero son rápidamente transportados para irse a competir…con el patrocinio de Nosotras ®….

Y Toya Montoya les anuncia que este es el último brazalete de Salvación. Lo normal, pues ya matemáticamente no es necesario sentenciar. Solo tres de los cuatro llegaran a disputar la gran final. La prueba es remando unos kayaks en zigzag transportando 5 cubos y quien las complete y se pare sobre los cubos, gana la prueba. Inicialmente, Jonathan toma la delantera, con no pocos encontrones, pero Eider no quiere dar su brazo a torcer, mientras los paisas van casi como la barca de Remedios Amaya, y eso se definirá entre el costeño y Nativo, siendo el primero el que gana el cupo directo a la Final, en medio de la impotencia de Eider.

Una gran felicitación de Toya Montoya por la hazaña, y Jonathan descansará, mientras los otros tres disputaran un desafío final y los dos que pierdan, el ultimo duelo antes de la Final. Ya nos lo imaginábamos. Leonardo y Eider cuentan en Playa Fusion sobre sus oportunidades y capacidades para avanzar en el juego mientras se van a bañar. Natalia nos habla de su propósito de llegar a la final. Se nos viene la ultima noche en medio de los sentimiento habituales. Nuevamente Víctor Mallarino cierra el capitulo con su epilogo…