Isabella Córdoba protagoniza La magia de Sofía

La modelo y actriz colombiana Isabella Córdoba protagoniza desde hoy en la tarde La magia de Sofía en compañía de Nicolás Nocetti. La magia de Sofía es una producción de Colombiana de Televisión para Canal Caracol, en la cual se narra la vida de una familia desde la óptica de Sofía, una niña. El reparto de Sofía lo completan Ana María Abello, María D´Almazzo, Daniel Medina, Sara Pinzón, Mauro Donetti, Mariluz, Jaime Santos, Moisés Cadavid, Margarita Durán, Sandra Ramón, Moisés Gutiérrez y Daniela Rodríguez.

Según Malcom aponte la historia de La magia de Sofía tiene como trasfondo el tema ecológico y el respeto por la naturaleza y las especies animales.

PERSONAJES DE LA MAGIA DE SOFÍA

Nicolás Nocetti es Gabriel Roberto “Gabeto” Caballero.

Estudió ingeniería ambiental y después de la muerte de la mamá de Sofía se dedicó a ser realidad un sueño que siempre tuvo su padre: crear un parque temático para enseñarle a los niños la importancia de cuidar la tierra. Pero el sueño se vino abajo cuando el parque quebró y no tuvo más remedio que hacer algo a lo que siempre se resistió: emplearse, y le tocó justo en una de esas empresas contra las que siempre había luchado. Es muy inteligente y no duda a la hora de sacar partido de su atractivo, que sabe que lo tiene. Es simpático y encantador.

Isabela Córdoba es María Clara “Mariaca” Santos Manrique.

Egresada en Administración de Negocios de una universidad norteamericana siempre quiso convertir a la Agrícola, la empresa heredada de su padre, en una multinacional. Un camino en el que ha logrado importantes avances pues ha conseguido tener varias filiales en Suramérica. Es la princesa rica, bonita, inteligente, brillante en realidad, y sobre todo, dominante. Aparentemente feliz, aunque en la realidad no lo es tanto, excepto cuando en la soledad de su oficina puede usar el karaoke o chatear con el grupo de fans de Ricky Martin al que pertenece. Le teme a Anabela, su mamá y todavía la obedece casi que sin reparo, es por eso que son las niñeras quienes han educado a su hija y su marido Mauricio tiene que dormir en un cuarto aparte… “Porque así lo hizo mamá”.