¿Con el patrocinio de Tena? [Desafío]

En el día de hoy, todos esperamos que Caracol corrija la mala costumbre de dejar pruebas a mitad de camino. Retomando, hoy los jugadores sortearan una pista de obstáculos con los pies metidos en unos cajones en búsqueda de unos cofres donde hay unas fichas para reproducir una torre de fichas….pero primero, Nosotras® y diez mil comerciales mas L.

La carrera la van llevando con ventaja los hombres, hasta que a Nativo se le sale un alarido muy a lo Daniel/Bruno….y Natalia descubre que gateando se le da mucho mejor, técnica rápidamente imitada por Eider y que le permite tomar la delantera en el retorno y en el armado de las piezas, seguido de William y Jonathan, en ese orden. Y hasta con una pieza sin colocar, Eider gana el brazalete de Salvacion, por lo que las opciones de ser nominados crecen exponencialmente para los demás.

Retorno a Playa Fusion en la noche y es hora de pelar el platanito…para comer ( no sean malpensados) y empezar a jugar las alianzas y hasta las hipocresías para evitar una nominación que se hace inminente, y así, llega la nueva mañana donde Natalia comenta que le duele la espalda y se comenta entre los otros sobre asuntos de estarse orinando en la hamaca (con el patrocinio de Tena™) y sobre cumplir la palabra. Las alineaciones no son muchas a estas alturas. Hoy en la barca van cinco, mañana serán cuatro (muy a lo Margarita Rosa De Francisco).