Señalan a Sandra Muñoz de aparecer en video explícito

Sandra MunozSegún varias versiones, circulan por lo menos dos videos del presunto narcotraficante José Figueroa Agosto, ‘el Pablo Escobar del caribe’, teniendo relaciones sexuales con famosas. En un video aparece un hombre de contextura física similar a la de Figueroa Agosto teniendo relaciones con una voluptuosa rubia de contextura física similar a la de la actriz colombiana Sandra Muñoz.

Aunque en otros lugares han dado por hecho que se trata de Sandra Muñoz, hay cuestionamientos sobre la autenticidad del video. Primero, los tatuajes en el brazo izquierdo del protagonista del video no coinciden con los de las fotos recientes de Figueroa Agosto. Por supuesto, es posible que que el video haya sido filmado con anterioridad a la existencia del mencionado tatuaje.

Segundo, en los primeros segundos del video la rubia está hablando por celular y su acento parece ser del caribe no colombiano (Sandra Muñoz es oriunda de Manizalez). Por otro lado, la rubia del video, al igual que Muñoz, tiene raices de pelo negras. Saquen sus propias conclusiones.

[Univision, Revuleo, via varios, gracias]