El video de Laura Acuña [Sweet]

· Laura Acuña fue escogida por Andrés Milán para que protagonice el video de su sencilo “Ahora vete”, que será de época. Participará también en el video Gonzalo Vivanco y este se filmará en el bar Cabaret de Sandra Guzmán.

· Juan Pablo Posada busca camello. En RCN lo iban a tener en cuenta para Las santísimas, pero se molestó porque su casting lo subieron en Youtube para la decisión de alguien importante que no pudo verlo en su oportunidad. Gracias a su pataleta, fue descartado totalmente de este proyecto

· Nuevo deudor moroso de la farándula: Otoniel Umaña hizo un curso de presentación con Adielita Marín. El curso costó casi 3 millones de pesos y se dice que no le ha pagado, pese a los requerimientos de Marín, a los que contesta groseramente

· En Fox Telecolombia está paralizado el show Chef vs Chef por un fuego labial que le salió recientemente a Elodia Porras y tuvieron que cancelar las participaciones de ella por una semana, retrasando toda la producción, que ya debía haber culminado.

· Ruptura sentimental entre Carlos Haydon y Alejandra Sandoval. El motivo fue que tomaron rumbos separados: ella a México y él a su país natal. A ella se le ha visto acompañada por un “reconocido empresario” –sic- muy bien acompañada

· Raimundo Angulo corrige a Carlos Vargas sobre quien fundó el certamen nacional de Belleza – si, señores, no fue Doña Tera (q.e.p.d)-, habló sobre el favoritismo de la señorita Colombia, que él se toma con mesura, pues en Las Vegas todo es factible. Con Silvana Altahona habla sobre el calor de Las vegas, lo que mas le ha llamado la atención a Silvana ( le gusta el Hotel Venetian) y que sus favoritas son Miss México y Miss Colombia, le gustan Irlanda, Venezuela y Puerto Rico y que la Miss Gran Bretaña es de origen colombiano, por lo que hay que hacerle fuerza. A Vargas le gustan Puerto Rico, Venezuela, México y por supuesto, Natalia Navarro, quien se destaca por su clase, glamour, cuerpo y estatura. Incluye también a la reina anfitriona (es mas que obvio que se va a colar). Le llamaron la atención Rusia, Bélgica y Ucrania y que se irá a parrandear con unos amigos californianos.

· Según el numerologo de Sweet, Natalia Navarro tendrá éxito, muchos cambios e intuitivamente la ve entre las 5 finalistas, pero sin ganar.

· Supuestamente está confrmado y es reciente: Le dieron por detrás a la Negra Candela… mientras trabajaba en Olímpica este viernes, vio que a su vehículo le pegaron en su puerta derecha trasera. El vehículo infractor se comprometió a surtir los gastos, quedando encargada su hija ( la de ella) de todos esos trámites mientras ella grababa El Lavadero.

Opinion:

· ¿Andres who?

· Definitivamente Juan Pablo Posada va de mal en peor. Aplaudo que lo hayan marginado del proyecto.

· Telechepito Sweet que no podía faltar…

· El fuego labial es causado por la reactivación de una infección crónica por el virus del herpes. Este virus vive en los ganglios nerviosos (que son los lugares donde se concentran las neuronas responsables de la sensibilidad), pero permanece latente hasta que se produce alguna situación que desencadena un estado de inmunosupresión. Pero con todo lo que ha hecho y deshecho Elodia Porras…

· Se veía venir lo de Alejandra Sandoval. Y eso que la novela por aquí ni sonó ni tronó. Lo del “reconocido empresario”…¿Dónde lo hemos oído antes?

· Insisto: Esa platica se perdió. Y nos quedó debiendo los detalles de la boda de Jessurum

· Para decir semejante chorrada, solo necesito verme el certamen.

· Será la única forma que le den por detrás a doña Graciela Torres…