¿Donde están ahora? Edición Padres e hijos

Continuando con los eventos conmemorativos de la salida del aire de Padres e hijos, presentamos a continuación un resumen del paradero de sus personajes principales un año después de su final. ¿Quién no se ha preguntado dónde están Ana Victoria Beltrán, Luis Eduardo Motoa y Aydee Ramírez? Quizás usted los quiere contratar para su evento de fin de año. He aqui las repuestas:

Por: invitado

Ana Victoria Beltran (Daniela):

Después de 16 estar empotrado con el personaje de Daniela y haber realizado un personaje que no distaba con el de Daniela en una fracasada pelicula peruana, probablemente hizo casting en algunas producciones pero como ha llevado a tuta el fantasma de Daniela Franco no logró su objetivo. Entonces como no pudo continuar con su trayectoria en la televisión, decidió montar un restaurante en algún lugar de Bogotá para seguir subsistiendo. Su última aparición en televisión fue en los Premios TV y Novelas de 2010 cuando daban el premio honorifico (por lastima) a Padres e hijos.

Haydee Ramirez (Gabriela):

Al finalizar Padres e hijos se supo que hizo casting en Teleinmundo, pero también quedó con el fantasma del encasillamiento con Gabriela y como la mamá de frutiño. Entonces optó lanzarse a la politica para ganarse un sueldo facil; se presento por el partido conservador al Concejo, pero en los resultados electorales salió quemada. Tiene pagina en Facebook quizas con la esperanza que alguien la vea y le dé una propuesta televisiva.

Rafael Londoño (Pipe):

El celebre Julius, después de Padres e hijos ha tenido un par de apariciones televisivas intrasendentes en Tu voz stereo. Se supo que abrió una academia de actuación a la que daba talleres pero sin saber de qué calidad y que aprobacion tiene conociendo la trayectoria televisiva ha llevado. También tiene pagina de facebook quizas tal vez para que tambien alguien se apiade y le dé una propuesta televisiva.

Andres Fierro (Esteban):

Inexplicamente desapareció antes del descenlace de Padres e hijos. Se ha sabido por sus escandalosas fiestas y que hizo la de William Wallace con varios vecinos que se quejaban del ruido. Apareció en una serie de Teleinmundo llamado Niños ricos pobres padres.

Luis Eduardo Motoa (Carlos Alberto):

Es probablemente el unico que ha logrado exorcizar el fantasma de Padres e hijos después de un tiempo sin saberse de él. Regresó a la actuacion como mafioso en Rosario tijeras logrando quitar la imagen de papá sensible y ademanes afeminados. También continua con su granja y bien podria darle empleo a algun ex-Padres e hijos sin camello.

Lina Tejeiro (Sami):

Se fugo antes del final de Padres e hijos, actualmente se desconoce su situación laboral.

Malcolm Aponte (el creador):

Quizas con la amargura de por qu’e salio del aire la que fue su fuente de ingresos por casi 2 decadas, lanzó algo parecido a Padres e hijos, una serie de corte juvenil llamado x6 la banda y a la que el señor Aponte estaba convencido que seria una nueva fuente de dinero como lo tuvo con Padres e hijos, pero la realidad fue otra. x6 la banda tuvo un entierro de quinta un mes despues de haberse estrenado.

— BONUS —

Daniel Abella (Pablito):

Desde su salida de Padres e hijos se ha desconocido su paradero, se dice que la razón de su salida es que no soportaba la montada que le pegaban en la via publica (sea en el colegio y en la calle). Hay una leyenda urbana que Pablito en realidad era un agente de la CIA con la mision de embrutecer a los colombianos.

Juan Pablo Obregón (Miguel Angel Franco):

Presenta el nuevo concurso de medianoche en Caracol, llamado Cinco x 5.