Mujeres al borde de un ataque… [Desafío]

Habitual proemio de Toya Montoya y consabida franja de comerciales eterna, para por fin enfrentar el mismo desafío de “equilibrio inestable”, ampliamente conocido de autos. El primer punto lo obtiene Nativo, el segundo, ídem. En el tercer turno, punto para William, al igual que sucede en el cuarto y quinto turno. Gina suma en el sexto turno. William suma el cuarto de sus puntos en el séptimo turno, y Leonardo hace su primer punto en el octavo. William suma su quinto punto en el noveno turno y el sexto en el décimo.

Natalia hace presencia en el marcador en el turno undécimo. William sigue en racha y suma su séptimo punto. Eider suma un tercer punto, pero William suma su octavo punto y se acerca a un segundo brazalete consecutivo. Leonardo suma un segundo punto. En medio del acelere, William suma el noveno punto enfrentado a un Nativo que perdió el norte y por ello, William suma su decimo y definitivo punto, salvándose así de las nominaciones, y empezando la nueva temporada de rumores, y ahora se habla de un “clásico entre mujeres”, pero la guillotina se cierne sobre los cuatro jugadores que son candidatos a la nominación.

Tras la segunda pausa, Jonathan comenta a Natalia sobre la idea del “clásico” y sus reservas ante tal idea por el estado de Natalia, pero todo pinta a que en el capítulo 78 tendremos duelo de damas. Nuevo epilogo mallarinesco