Atado a la suerte [Desafío]

Tras el placer pecaminoso de las escenas del capítulo anterior, y de otra franja de comerciales eterna, es hora de recibir a Jonathan y Nativo agradece a la Madre Naturaleza por la victoria del isleño en el cacareado “clásico” y éste comenta la prueba y si, de momento pasó la tormenta y hasta se dan opiniones positivas del paisa y hasta de los otros eliminados.

Turno de cortinilla de Toya Montoya como preámbulo a la prueba de salvación, acompañada de las consabidas opiniones sobre lo importante de esta prueba, que hay que estar preparados para lo que se venga…nada nuevo en 76 programas de esta temporada.Prueba por parejas elegidas al azar, para ir,  atados de grilletes, hasta una meta tras sortear estaciones. La dupla que gane disputará una prueba final pro-Brazalete. Las parejas son Gina- Natalia, Jonathan-William y Eider-Leonardo. Todo muy equilibrado.

El isleño y el emígrate toman la delantera desde el vamos y consiguen ser la pareja que dispute, sin muchos problemas, la prueba de las cerbatanas: 10 disparos para cada uno a una ruleta giratoria con las caras de los dos aspirantes. Tras lanzamientos hasta en su propia contra, William obtiene 11 cerbatanas en contra, que le impiden matemáticamente ganar la prueba y por fin Jonathan logra un brazalete…está en buena racha.

En una Playa Fusión sin Daniel, lo único que irritan son las hormigas;  y con epilogo mallarinesco, culmina nuestro capítulo de hoy