Agmeth Escaff se cuela en turno para masajes [Sweet]

· Agmeth Escaff vuelve con ínfulas de estrella hollywoodense tras las sesiones de masajes post-liposucción (la cual, dicen, niega haberse realizado). No respeta los turnos de otros pacientes y ello molesta a éstos

· El Padre Chucho se volvió el “terror de los aeropuertos”. Armó un show en vuelos Bogotá – Miami, donde se puso histérico en el control de seguridad, cuando le pidieron quitarse los zapatos, y en un vuelo a Medellín llegó tarde y no encontró cupos seguidos para él y sus acompañantes.

* Magullada anda Natalia Jerez porque en el refrito de La Madre le corresponde practicar table dance para su personaje. Se comenta que lo está haciendo muy bien. Sin embargo, su exigencia es que sus escenas las dirija Pepe Sánchez.

· Natalia Paris y Patricia Castañeda tuvieron un altercado en uan rumba en la casa de la modelo paisa, por su relación oscilante con Raul Higuera. Patricia estaba muy cercana al fotógrafo y Natalia se puso histérica y echó casi a patadas a Castañeda de la fiesta.

Opinion:

· A Agmeth Escaff siempre lo tendrán entre ceja y ceja en Sweet. A mí, me resbala por completo.

· Por mi, mándelo en un viaje sin retorno a Neptuno a ver si sigue dando la lata.

· Ojo Natalia Jerez, no vaya y a Pepe se le pare… la respiración. Por demás, creí que ya debía tener experiencia en esas lides…

· Chisme con beneficio de inventario. Pobre Patricia, en menos de un mes ya la meten a mechonearse con tanta muñeca rota (remember Carla Giraldo)