Tumbas de la infamia [Desafío]

Toya Montoya hace el proemio del tan esperado “clásico”…y enseguida, otra eterna tanda de comerciales. Ya en la cancha de juego, Víctor Mallarino nos ilustra sobre un duelo ambientado con música de batalla campal. Un conversatorio más que prescindible, del que solo vemos el indirectazo de Natalia contra Daniel (no le dijeron “perro”, pero le mostraron la cadena), quien ni en las últimas deja su prepotencia. Los sentenciados son, en orden de aparición, Jonathan –obvio, por el mediocre de William-, quien se despacha en patuá para su madre (la de él) y Daniel. Nativo le da un alentador mensaje al isleño, mientras a Daniel…bueno, ahí lo dejan haciendo la payasada de turno ( ese llanto le queda de quinta, tanto como la palabrería previa a la prueba).

Los cinco jugadores restantes regresan a la playa, y es notorio de que el deseo es que el paisa se “abra como la yuca” , ya esto parece el departamento de quejas y reclamos contra Daniel. Otra cortinilla de Toya y por fin se nos explica una prueba de agua mas un componente de rompecabezas de 6 piezas y pista de obstáculos. El isleño toma la delantera, seguido a escaso margen por el paisa, pero en la traída de los baules, el costeño toma ventaja, pero parece como si lentamente perdiera el impulso a cada retorno, pero la suerte tampoco parece sonreir al paisa con su baul, baul cuyo retorno a tierra firme comienza Jonathan, pero que su ascenso le pone en aprietos, en medio de los alaridos del paisa…y de unos comerciales mas que inoportunos.

Por fin Jonathan sube su baul con no poca dificultad y uno no sabe si Daniel grita por payasear, porque está tratando de desestabilizar al otro o porque sabe que la cagó del todo, y aunque intente armarla, por fin eliminaron a la Omarosa de este reality. El capitulo que tanto deseábamos ver, la gozosa eliminación de este concursante tan indeseable y tan payaso, que “le dedica todas sus luchas” al isleño. El ejemplo a no seguir del juego repite la macabra suerte de Isabella Santodomingo, Luigi Aycardi, Pirula, Cachirulo, Miryam Brand y Mariluz Lopez Mantilla, los funestos personajes que en los Desafios de 2004,2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 y que confirman que el villano del reality NO gana.