10 enseñanzas que nos dejó Padres e hijos

Casi un año después del final de Padres e hijos en la televisión colombiana, la huella del programa de las tardes en Caracol aun no se borra. Tantas enseñanzas, tantas lecciones de vida, tantos momentos familiares. Es imposible cuantificar cuántas adolescentes han tratado de emular, consciente o inconscientemente, a Daniela Franco, pero su legado en el subconsciente colombiano es muy real. En homenaje a la legendaria teleserie colombiana, presentamos a continuación el conteo regresivo de las 10 enseñanzas más importante que dejó Padres e hijos a la gran familia colombiana, cortesía de un lector de lafiscalia.com:

Las 10 enseñanzas más importantes de Padres e hijos:

10. Cuando nuestros hijos piden plata siempre tendremos disponibles 10.000 pesos y si les parece poco les damos otros $10.000.

9. En tiempos de vacas flacas en la casa jamás nos quejaremos la falta de cosas en la casa y siempre habra plata para comprar full ropa o full vehículos.

8. Que Bogotá queda en el norte donde hay sitios megaplay; es una ciudad de estrato 4 para arriba, el sur y los estratos populares están en otro planeta.

7. Cualquiera de estrato bajo puede taparse de plata de la noche a la mañana.

6. Que todos los mecánicos son de cuerpo atletico y bien parecidos.

5. Que podemos recibir todos los hijos que los amigos dejan botados sin correr el riesgo que nos caiga el bienestar familiar.

4. Podemos mantener muchos arrimados de nuestros bolsillos.

3. Podemos cambiar varias veces de carrera en universidades caras.

2. Podemos ser infieles y tener hijos extramatrimoniales sin consecuencias negativas.

1. Podemos tener relaciones sexuales a la hora que sea y con quien sea sin ningun tipo de protección.

Bonus: Se puede casar varias veces por la iglesia.

¿Cuál otra enseñanza nos dejó Padres e hijos?