¿Clásicos? [Desafío]

Tras las habituales payasadas de Daniel, William, oculto en la lancha, llega a la Playa y el mensaje para Jonathan es que queda él solo representante de los costeños, y se especula desde ya el “clásico” Daniel-Jonathan. Mallarino nos habla sobre la salida de Silvioy sobre que aquí no cabe cometer errores. Tiempo de primer Desafío de Salvación, pero…seguimos con los jugadores haciendo cuentas sobre cuando y porqué nominar a un jugador.

Toya Montoya nos presenta la prueba de “balones en bandeja”, donde los obstáculos para llevar tres balones y encestarlos definirán un ganador. No se quien diseña estas pruebas, pero ya estamos un tanto mamados de tanto equilibrio y alambre de puas…mejor otra prueba de agua…Y tras muchos minutos de nada de nada. William hace el primer punto de la competencia, seguido mucho después por Eider y luego por Jonathan y Daniel.

El segundo punto de William da un campanazo de alerta, pero pocos atienden el llamado, y finalmente William pasa de estar amenazado de salir (risas) a quedarse un ciclo mas (cosa que no me agrada en lo mas mínimo). Gina nos habla de lo parejo del juego – aunque ella y Natalia brillaron por su ausencia en la prueba-, en medio de la lluvia que cae inclemente en Playa Fusión. Daniel sigue con sus comentarios absolutamente prescindibles, Jonathan habla con el deseo de haberse ganado el brazalete y las condiciones de Daniel como competidor…Y el asunto del “clásico” sigue ahí…