Romance Orozco – Cardona es oficial

* Confirman romance entre Verónica Orozco y Manolo Cardona. Los vieron nuevamente en Andrés Carne de Res, su sitio de encuentro cuando tienen su tiempo libre, cogiditos de la mano y ya llevan un mes en esas.

* De casting en Univisión andan o anduvieron para un Mira quien baila versión latina. Marilyn Patiño, Johanna Cure, Luis Fernando Salas, Pedro Falla, María Cristina Pimiento y Juan Manuel Lenis. Ninguno ha tenido respuesta.

* En el viaje a Medellín del elenco de El Joe Patricia Tamayo sufrió un accidente de moto, al repetir una escena. Patricia salio con raspones en costilla, brazos y piernas.

* Hernán Orjuela recibe propuestas para volver a Día a día, siendo disputado entre loas directivas de Caracol y una productora que probablemente estará vinculada al tercer canal. La propuesta caracolera se dice que fue muy jugosa y Orjuela se lo está pensando

Opinion:

* Verónica Orozco: Recomiéndanos donde te venden el “quereme” que le echaste a Manolo.

* Asúmanlo: Los realities de baile ya cansan. Y en el extranjero, una pareja colombiana no gana ni a palo.

* Otra producción que le busca superar el record de accidentes a “Chepe Tortura”

* Si yo quisiera hacer un tercer canal, apostaría por caras nuevas. Los mismos con las mismas, n.q.v….y menos alguien tan quemado como Hernán Orjuela

[imagen: SoHo]