El corresponsal es Larry Quin… tero

Tras la salida intempestiva de Severo Copete y ante la imposibilidad legal de interpretar al popular corresponsal de Davivienda, Julian Orrego asumirá en el Noticiero NP& a partir de este domingo la identidad Larry Quin…Tero, una versión macondiana de Larry King con cargaderas incluidas. A continuación la biografía de Larry Quin-Tero:

Dos años atrás Larry hizo un curso de locución y es por ello que ha decido dedicarse al periodismo de lleno. Tal y como lo hará el electo presidente Juanma, este domingo 8 de agosto, Quin…Tero se posesiona.

Pero en realidad ¿Quién es el hombre de pelos de punta y bigote poblado? Larry quedó huérfano siendo aún muy niño, por lo que su abuela asumió su custodia. Desde entonces viven juntos, en compañía de dos gatos y un helecho. Es un ser muy complejo, de hecho está lleno de complejos: de persecución, de inferioridad, de Edipo, complejo acuático y residencial. El acuático es que no sabe nadar y el residencial es que quiere ser muy buen vecino pero sus vecinos no quieren que él sea el vecino.

Larry es un tipo con mucha energía, es inagotable, siempre de buen humor, de una profunda inocencia, nervioso, compulsivo y de un optimismo enervante. Mejor dicho Larry es “IN”, incapaz, insoportable, intolerable, inocente, incauto… Pero por encima de todo encantador.

Sin lugar a dudas, Larry Quin…Tero dará lora en compañía de Furibe, Brochávez, Juanma, Diario, Tossaín y los demás Reencauchados, porque es el nuevo ingrediente Políticamente Incorrecto que le hacía falta a NP&.

[caracoltv.com]