Mujeres W en televisión [Sweet]

* Camila Chain, Silvana Gomez e Isabel Salazar piensan apostarle a un proyecto televisivo que se transmitirá por Telmex. Ya han grabado el piloto. La directora será Chaín. Camila Zuluaga probablemente tendrá programa aparte.

* Sergio Barbosa fue citado a Tu Tele, el programa de la Defensoría del televiente de RCN, por cuenta de quejas sobre las opiniones y el trato de éste en los eventos de los juegos Fides. Aunque suene algo descabellado, se está investigando lo pertinente.

* Juanes se ausentó de Colombiamoda 2010 por cuanto Karen Martínez le pidió encarecidamente que se quedara en casa cuidando a sus tres hijos, mientras ella participaba de varios eventos de dicha feria, y así no “opacar“ a los diseñadores.

* En la Media Maratón de Bogotá se reporta la ausencia de Luis Javier Posada, por una lesión en un pie tras un partido de futbol, por lo que no podrá aceptar la invitación que le hiciera Bodytech. A cambio le ofrecieron estar en un stand en la meta de la misma. Isabel Cristina Estrada, Tatiana de los Rios, Isabella Cordoba, Johanna Uribe Velez y Patricia Castañeda, entre otras modelos de SoHo, si harán parte de la misma.

* Ojo crítico sobre el final de Rosario Tijeras: En líneas generales, gustó el final, a pesar de saberse que el desenlace iba a ser la muerte de la protagonista. Gustaron los primeros planos a las miradas y la sangre fría con que Rosario mataba al hermano del ‘rey’ y luego aquella donde la ultiman. Consideran que no le quedó debiendo nada al libro de Jorge Franco.

* Histérica anda Macri Velez, segunda princesa en el Señorita Colombia 2009, pues en una revista la confundieron con Verónica “mujer con mujer/hombre con hombre” Velazquez y piensa acudir a instancias legales para que se corrija esa confusión fotográfica con su antecesora

Opinion:

* Quisieras desearles lo mejor, pero, es que la calidad de los programas de Telmex da grima

* Hasta los niños de esta fundación tiene mas intelecto que el requerido para hacer “Estilo RCN”

* Karencita, te felicito. Ya lo tienes bien amaestrado. Ahora solo falta que le exijas que no masacre clásicos del Rock en español.

* Luis Javier who?…por lo de las modelos de SoHo…¿será que llegan a la meta sin “ayudas”?

* Sin comentarios

* ¿Qué será de la vida de esta librepensadora paisa?