Daniela coronada [Sweet]

Nuevo set de Sweet el dulce sabor del chisme con más colorido, al estilo entrada de un cine, y donde abundan el rojo y amarillo. ¿Será que les dura?

* Daniela Donado está encinta, lo cual la tomó por sorpresa a ella y a su pareja, Juan Manuel Mendoza (Dr. Viana en A corazón abierto). Ya tiene mes y medio de embarazo y la relación de ellos anda viento en popa.

* Natalia Paris incursionará en las tablas en un montaje con marionetas llamada “Anemia”, donde se parodiará la vida de Dracula. Sería dirigida por Ramiro Meneses y empezarían temporada en octubre

* En Noticias Caracol hay epidemia de pulgas. A pesar de las sendas fumigaciones, no se logran erradicar, y la mas damnificada es Mabel Lara , quien sufre una alergia por dichos bichos.

* Molesto anda Nestor Enrique Ascensio pues le tocó presentar de corrido todas las sesiones de noticias deportivas durante el Mundial de Futbol, por lo que solo recibió 3 días de descanso, mientras que los que si fueron a Sudáfrica tuvieron una semana de descanso.

* Cambios de look tendrán Katherine Porto y Paola Calle, ya que fueron escogidas para la próxima campaña de Igora® para este 23 de julio. Diego Cadavid será el fotógrafo

Opinion:

* ¿Y esta no estaba fichada para Pedazo de acordeón?. Yo creo que esa platica también se perdió…

* Sin duda, Natalia Paris participará con personajes que la avasallarán intelectualmente (y no me refiero a quienes manejan las marionetas)

* Mejor las pulgas que las ladillas de Ralito…a [email protected] que les caiga el guante…

* Eso se llama ser un presentador de segunda categoría ( lease: cargaladrillos)

* Uy, gente de Schwarzkopf: Poner juntos a la Porto y a Cadavid…esa platica se perdió…