¿Usted qué incluiría en la urna centenaria de lafiscalia.com?

Quienes no conocen la historia están condenados a repetirla, eso dice la sabiduría popular. Desconocemos cómo serán la sociedad colombiana y el mundo dentro de 100 años, pero todos quisieramos que la Colombia de nuestros descendientes sea mejor que la actual. En ese orden de ideas es importante que los colombianos del futuro conozcan de cerca a la Colombia de 2010. Eso incluye conocer lo malo.

A propósito de la urna centenaria de Bogotá, se ha creado una iniciativa para hacer una nueva urna, una cápsula del tiempo, la cuál sería abierta en 2110. Teniendo como objetivo el no repetir los errores que han convertido a Colombia en e país inviable que es hoy, ¿usted qué incluiría en dicha urna? ¿Cuáles son esos objetos y personas que darán a los colombianos del próximo siglo una mejor idea de lo que no deben hacer? ¿Qué y quién representa lo peor de Colombia, un ejemplo a no seguir?

En los comentarios enumere de manera concreta dichos objetos y personajes. Hablemos de artistas, políticos, periodistas, programas, publicidad, gobernantes, tendencias, fracasos, errores históricos, etc. Por supuesto Jota Mario Valencia tendrá un lugar especial en la Urna de LaFiscalia.com. Ah y se me olvidaba… ¡feliz cumpleaños Colombia!

[gracias justinx]