El show del periodista gringo en Colombia

Un gringo haciendo show en Colombia. Según la versión de Brian Andrews, se encontraba trabajando en El Cerrito (Valle) cuando unos individuos en moto se le acercaron para decirle que si no “se iba” sería secuestrado. Tras el incidente, el embajador de Estados Unidos le habría aconsejado a Andrews que regresara a su país. Hasta ahí su historia, pero el 6 de julio Sweet difundió un chisme según el cual Andrews estando en Neiva el fin de semana de San Pedro (3-5 de julio) afirmó que por información recibida de la Embajada debía abandonar la ciudad de inmediato cuando la realidad —según el chisme— era que la noche anterior había tenido un altercado en una fiesta y por eso quería irse.

Asi, los hechos no parecen muy claros y por ello no sabremos cuál es la razón que motivó el regreso de Andrews a su país, pero muy seguramente el periodista gringo llegará a Miami a pedir trabajo posando como ex corresponsal de guerra con historias de terror sobre las amenazas que recibió en el convulsionado pais suramericano.

Posiblemente algunos especularán que Andrews decidió orquestar una salida intempestiva por motivos laborales en RCN. Nunca me cayó bien este personaje ávido de atención y nunca me convenció su falso y condescendiente amor por Colombia. Bien ido.