Kate del Castillo ya está en Bogotá para ser La reina del sur

* Kate del Castillo empezó a generar mal ambiente en La reina del sur. Exigió carro blindado con chofer, dos escoltas y asistente personal experto en celebridades. Tambien un apartamento lujoso y dotado de cosas finas que ella escogerá. Desde ya le saca canas verdes a los de RTI-Telemundo.

* Gustavo Bolívar está emproblemado por culpa de Pandillas, guerra y paz. Un ciudadano entabló una acción popular contra el programa, para no seguir viendo afectados sus derechos y que el programa no siga transmitiéndose. No es la primera vez en que se han promovido acciones judiciales contra el programa.

* “A dos cincuenta la cuba libre”, la obra que prepara Alejandra Borrero en Casa Ensamble también contará con Alejandra Azcárate y María Adelaida Puerta. Tambien se piensa que sea una obra interactiva, donde el publico elegirá qué papeles quieren que interpreten ellas, junto a Geraldine Zivic, Endry Cardeño y Verónica Orozco.

* En Sabados felices se armó la gorda:  Pitter Albeyro repitió la misma actuación dos sábados seguidos y ahora se busca quien fue el responsable de semejante pifiada entre los encargados de producción del programa.

* Camilo Saenz se fue a Santa Marta a filmar un comercial de la Armada nacional, y aunque le habían prometido que lo iban a recoger, no fue así, y por ello se insoló, quedó mal en un casting que iba a presentar y tuvo que, enfermo, grabar otro unitario.

* En Diosa coronada empezaron con lluvias mil y les tocó cancelar casi todo el plan de grabaciones, que era en exteriores. Se comenta que la producción será con todas las de la ley y la dirige Miguel Varoni.

Opinión:

* Ni que fuera Meryl Streep o Jodie Foster, porque esta señora hace raaaaaaaaaaato que está mandada a recoger en México..y bien regularimbis que es..

* Ojala el Juez que conozca de esta acción nos libre de una buena vez por todas de esa PORQUERÍA de programa de trigésima novena categoría, y de paso, que nos libre de las bazofias de Bolívar.

* La propuesta se ve llamativa. Esperemos que no resulte teniendo “mucha cacica y poca india”.

* Otra evidencia mas de que este programa pide a gritos la CANCELACIÓN.

* Otro “falso positivo” actoral?

* Ojala les cayera un rayo y les destruyera toda la novela asquerosa esa. Que vaina que en este país cualquier manteca tiene derecho a novela.