Andrés Sandoval protagoniza Tres milagros [Sweet]

Natalia Jerez y Andres Sandoval en Rosario Tijeras

* El protagonista masculino de Tres milagros será Andrés Sandoval. Tuvo que hacer muchos castings para obtener el papel de “Fernando”, y éste le exige usar bigote.

* Elodia Porras presentará el reality Chef vs Chef, ganándole el puesto a Mónica Fonseca. Sin embargo, no goza de total aprobación por los lados de la productora. Tuvo que presentar hasta pruebas psicotécnicas para comprobar su idoneidad.

* Julio Cesar Mendoza abandona definitivamente Como en Casa. Aunado a las “diferencias irreconciliable” con los directores, productores, Adriana Betancourt y Carlos Calero, se rumora que será el reemplazo definitivo de Marcelo Cezán en Bravissimo

* María Cecilia Botero se fracturó el dedo meñique del pie mientras estaba haciendo trasteo en su casa. Para cumplir los compromisos en “Las Sanmiguel” hace casi todas las escenas sentada y se desplaza en silla de ruedas. La incapacitaron por 20 días.

* Alejandra Sandoval hará un papel en una película mexicana llamada “Castidad”, que será del género comedia. Su papel requerirá que resida un mes en el país azteca.

Opinion

* Tres milagros es otra traqueto-novela que me huele a formol. No sé para qué insisten en este género.

* Me extrañaría que alguno de los platos tenga hongos de Villa de Leyva….

* Eso es salir de Guatemala para Guatepeor…

* Maria C. (Botero), te entendemos…esos golpes en el dedo meñique duelen hasta en el c………, y mas si se los añades a los dolores del alma…naque.

* A veces me parece increíble que crean que semejante petarda sirve para hacer reír.