Chismononón: modelo colombiana recibe propuestas para modelar

* Melissa Giraldo (nosotros tampoco la conocíamos – crit) recibió propuestas para ser presentadora en el canal Telehit. Actualmente está tomando clases para hacerlo muy bien, además, ha firmado recientemente contratos para desfilar en Miami y Panamá y una propuesta para posar ligera de ropas.

* Carina Cruz resulto víctima de un virus que la “noqueó” con una incapacidad de 8 días. Ella estaba preocupada porque iba a generar traumatismos por su incapacidad en Las Sanmiguel, donde actualmente hace un papel destacado.

* Brian Andrews dio papaya en Neiva. Lo invitaron con todo su equipo a cubrir las fiestas de San Pedro. Aunque llegaron el jueves en la noche, días despues Andrews le armó tremendo show en el lobby del hotel a los organizadores de las fiestas, con el pretexto de que la embajada americana le anunció que tenia amenaza de ser secuestrado, y por ello abandonó antes de lo presupuestado la ciudad, pero en realidad el asunto fue que en una fiesta que había tenido la noche anterior se armó tropel con el periodista gringo.

* Margarita Ortega afirma que nació en 1973

* De noviazgo con Martin Santos ( Hijo mayor de Juan Manuel Santos) anda Mafe Barreto. Se aclara que la relación fue anterior a la victoria del presidente electo. Ya se les ha visto en varios eventos.

* El comeidante Alejandro Riaño anda solito y a la orden. Terminó con su novia, tras el show que ella le en mitad de la calle. Al parecer no era la primera discusión entre ellos.

* Por su parte, Daniel Arenas estrena novia colombiana en Mexico. Llevan un par de semanas saliendo. Ella no está vinculada al medio artístico, y lleva varios años residiendo en el pais azteca.

* Silvia Corzo se lesionó una de sus manos. Recien levantada, se cayó en las escaleras de su casa y puso el peso de su cuerpo contra su brazo, por lo que la enyesaron, luego tendrá que usar una férula, etc. Recientemente terminó una relación sentimental que tenía con un hombre extranjero.

Opinion:

* Melissa who?

* Eso debe ser el síndrome de …

* Yo creo que, al paso que va, Andrews le va a desbancar el puesto a su colega Ana Karina Soto, y no me refiero al de presentador…cuando el rio suena…se ahogó una vuvuzela…

* Sin comentarios

* ¿Una “Isabel Desabrida” II?…NEXT!

* Y eso es noticia por qué?

* Daniel who?…..ah, el manteco que alguna vez estuvo a punto de ganarse “Farsagonistas de Bobela”…

* Le deseamos a Silvia que se recupere pronto y levante nuevo amor….