Presentadora de El jalapeño pasó desapercibida en Bogotá

* María Patricia Montoya, presentadora de El jalapeño lloró mucho pues, habiendo sido invitada a Muy buenos días, y pese a haberse entusiasmado mucho con su intervención, coincidió con la transmisión de uno de los partidos de la Copa Mundo, por lo que su participación solo salió en TV Colombia

* Patricia Vasquez está con un temperamento bastante fuerte y no muy hábil con los libretos de Las Saenz, Sanmiguel – o como se termine llamando-, considerando sus primeros meses de embarazo

* En Noticias Caracol hay revuelo porque retornará Rosa María Corcho, tras vencerse su licencia de maternidad, lo que significará reestructuración en los horarios de todos y hasta una corrida de butacas.

* Los delegados por Caracol en Sudáfrica sufren no solo por el frío o la comida, sino por la convivencia. Todos están hospedados en una misma CASA y el más mínimo detalle les hace sacarse las verdades en la cara.

Opinion:

* Como si hubiera algo mas que ver que otra pre….sentadora paisa del montón

* Otra que uno no entiende cómo, sin ser ni remotamente la mejor actriz, le dan esos tratamientos privilegiados

* Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose..

* Eso pasa por andar con chichipatadas y no invertir en un hotel. No me imagino a Silvana Altahona de cachifa tendiéndole los cucos a William Viñazco recién sacados de la lavadora…