Eileen Roca estará en El Joe [Sweet]


* Eileen Roca ingresará al elenco de El Joe la novela sobre el Joe Arroyo en RCN, ya que dice que en Caracol le ofrecían sumas “irrisorias”, en un rol secundario. A la vez, retomó sus estudios de Comunicación Social en la Universidad de la Sabana, y le han colaborado bastante para cuadrar los planes de grabación.

* Sara Corrales declinó participar en una obra de teatro quee staba preparando Dago García, debido a sus compromisos en “El clon” y con un nuevo proyecto con Gustavo Bolívar. Ante ello, Dago García decidió posponer la obra, debido a que el personaje se creó expresamente pensado para la paisa. Su coprotagonista masculino sería Elkin Diaz.

* Claudia Bahamón espera su segundo hijo. Simon Brand recibió la feliz noticia mientras filma comerciales en Escocia. A ella le recomendaron reposo total. Tiene 4 semanas de embarazo.

* La ex reina de belleza y presentadora Maria Fernanda Navia se lanza como empresaria, ya que abrirá una tienda de productos para la estimulacion temprana de bebés. Abre el proximo jueves

Opinion:
* Ni que fuera la super actriz del siglo como para que le rindan tanta pleitesía, y mas siendo un papel secundario

* ¿Un papel pensado expresamente en Sarita?…¿de trepadora, roba maridos, pr….otagonista de novela?. Y si ven?. Fijo irá a la proxima traqueto-novela de Bolívar…

* Chisme ya comentado y trasnochado. Favor NO confundir con Johanna Bahamón.

* El publirreportaje que no puede faltar para cuadrar las finanzas del mes…