¿Quien maneja mi barca? [Desafío]

Qué aburrimiento que nos pasen tantas escenas del capitulo anterior y después de un “peor es nada”, una tanda eterna de comerciales. Perfecto para ver Dejémonos de vainas de nuevo y a un Victor Mallarino tal vez menos posudo.

El retorno de los paisas, en medio de la tomadura de pelo, se da con la satisfacción de haber debilitado a los azules, quienes, a su turno, tienen una tónica toda rara con respecto al retorno de Oscar. No son un equipo en que confíe mucho.
Y mientras Silvio nos habla de su miedo por las “coalicionadas” paisas – ¿no es mas acertado decir “aliadas”?- y el “espíritu playabajense”, en los azules se busca el “borrón y cuenta nueva”. Otros argumentos que me creo menos.

Se nos viene otra prueba territorial en el agua, algo similar a la que marcó la eliminación de los paisas en 2008, en donde se reunirán los cuatro jugadores de la prueba. Jonathan, Daniel y Eider marcarán la largada en sus equipos, a semejanza de la primera prueba del concurso.

El isleño toma la delantera, seguido del nativo, ientras Daniel….se retrasa…tanto como la pésima coordinación de Silvio remando, aunque es de destacar que su equipo mantiene la delantera, mas por errores ajenos (como los verdes que reman en círculos o la caida de Oscar y la pérdida del flotador de una llave azul) que por méritos del equipo, por lo que logran tocar la campana e iniciar el retorno, y Silvio…achique agua, mijito, que lo de remar, como que no…y con todo, señoras y señores, los naranjas completan el tercer ciclo consecutivo en Playa Alta, y nos resta definir el segundo lugar, que podría ser de los azules, quienes le llevan ventaja a los verdes, ventaja que les lleva a conservar Playa Media, mientras los verdes, como la barca de Remedios Amaya, quedan a la deriva repitiendo Playa Baja, gracias a las contradicciones de Daniel – ¿sabes remar o no?-. El coctel naranja permite el analisis de la jugada, mientras los azules….ah