Róbinson Díaz y Adriana Arango por ahora no se reconcilian [Sweet]

* Robinson Díaz se fue de retiro espiritual por el Eje Cafetero, en un mismo sitio a donde ya había ido Adriana Arango hace un mes. Pero no se ven aires de reconciliación en la pareja tras el Corrales-gate, sino todo lo contrario, se ve ruptura total.

* El especial de Reinas de Belleza que preparaba el canal RCN tuvo poca acogida: Susana Caldas y Paola Turbay estaban fuera del pais; Paula Andrea Betancourt no contesto el teléfono y Aura María Mojica (reina en 1976) tuvo exigencias exorbitantes. Solo aceptaron la invitación Claudia Helena Vásquez y Vanessa Alexandra Mendoza.

* Natalia Reyes tiene presupuestado abrir un restaurante de comida orgánica en asocio con su novio español, por quien había dejado a Andrés Parra

* Fonseca se va del pais, como promoción de su producción en Europa, gracias a la acogida de sus canciones en el Viejo Continente. Busca promotor de su nuevo disco y regresará en Agosto exclusivamente para cantar a dúo con Willie Colon.

* Karina Guerra viajará a México ( virreina nacional de la belleza en 2005) para presentar castings en Televisa.

Opinion:

* Yo comprendo a Adriana: Necesitará bastante limón para volverse a comer a Robinson y su barriga ecológica, y mas después de que se lo chupeteó la grasienta de la Corrales. Eso si, darling…exprímele hasta el último centavo!

* Natalia, es entendible: Gaseosa mata a tinto. A ver si revolver amor y negocios te resulta, menos mal nos dejaste el PIB libre, que bien violable si está.

* Sin comentarios

* Sin comentarios

* Karina who?