X

Una despedida muy caliente [Desafío]

Tras el habitual proemio de Victor Mallarino en el escenario de Juicio sobre el camino lleno de espinas de los azules, damos cambio a Playa Baja, donde los verdes especulan sobre qué decisión tomar, y la consigna es sacar a los mas fuertes – concepto que en los azules es difícil de entender-. Cambio a Playa Alta, donde John suplica que no saquen a Dayana- cosa que no creo que se le de-,pero los naranjas están tranquilos, por no tener que ir al juicio, y siguen comiendo…incluido prójimo.

Los azules, en franca desaparición, siguen “sincerándose” en sus intenciones de voto. A mi me parece trasnochadísimo el gesto de que William “aclare” sus reuniones con el Nativo, probablemente, para que no le nombre como opcionado a ser segundo sentenciado. Lo cierto es que a los azules les frikea volver al juicio, y les hace pelar el cobre, como ocurre con Oscar, que increpa a William, y es evidente que, de seguir así, los azules no van a avanzar a la recta final, debiendo seguir soportando el desgaste de toda la competencia, pues no tienen a nadie a quien hacer descansar en las pruebas, y empiezan a “pactar” los votos. Oscar manifiesta que está “aburrido” del juego, y el nativo asume el valor que es tener el brazalete, en medio del desastre de equipo que tiene. Entre los verdes, la posición mayoritaria es que lo mejor sería debilitar a los azules.

Con la habitual resignación y cámara lenta de siempre, los azules parten a su cita de eliminación y el tema de conversación es sobre la hipocresía, la lesión de Teo, la convivencia entre los azules…mejor dicho, la obviedad de la obviedad, salvo por la puesta en bandeja de plata de la cabeza de Oscar, por su oposición a William. El bla bla bla con los paisas, totalmente prescindible: solo, para destacar, se busca el “papayazo” de los azules y los símiles absurdos de Daniel. Es aquí donde deberíamos tener un mejor trabajo de edición, pues no es necesario ver toda la aburrida pasarela de los juzgados para votar, y mas cuando tienen “dudas” para votar. El escrutinio de votos queda así: Teo: 2 votos, Oscar: 1 William : 2 votos. En el desempate, el nativo opta, tras mucha palabrería barata, por elegir a Teo como primer sentenciado, y él deja en el aire, en síntesis, que su equipo tiene “mucho cacique y poco indio”. Y a su turno, el Nativo busca que los paisas elijan a Dayana como segunda opcionada, y los paisas deciden que sea Oscar quien se juegue su permanencia, y él agradece que los paisas lo hayan nominado.

La prueba de resistencia es sostener un vaso metálico con brazas ardientes, ya pesar de que Oscar supuestamente no se quería quedar, resistio seis posturas de brazas, mientras el vaso le tambalea a Teo, hasta que este finalmente desiste. ¿contradictorio, no?…aunque a mi me parece a estrategia para por fin sacar a Teo, que era poco menos que un peso muerto en el grupo.

Tags: desafio 2010
pink sauce:

View Comments (10)

  • QUE BUENO QUE VOLVIERON LOS RESUMENES Y AL QUE NO LE GUSTE EL DESAFIO, PUES NO COMENTE!
    APAGUE Y VAMONOS!

  • QUE PORQUERIA DE PROGRAMA, SERA QUE NOS TOCARA AGUNTAR ESA MI3RD@ IGUAL QUE PADRES E HIJOS DESAFIO 2050 EL BRAZALETE DE LOS M@RICONES

  • lastima por los sobrevivientes, la clara representación de la sociedad colombiana, como quien dice juntos pero no revueltos.

  • considero muy acertado que oscar optara por quedarse creo es junto con el indio ese uno de los mejores participantes. ese gordo que se retiro no le servia al grupo ni a el mismo

  • Oscar definitivamente es un falso, siempre diciendo que se queria ir , para en ultimo momento luchar por quedarse.

  • ESE MAN ERA QUE ESTABA CAGADO DEL MIEDO PENSANDO EN QUE SE TENDRIA QUE IR. Y SI LE VIERON LA CARA DE FELICIDAD CUANDO LE GANO A TEO. MUCHO FALSO.

  • lo que paso fue que oscar extrañaba el buen "aroma" y se queria ir por eso , pero cuando tuvo en sus manos las piedras calientes en ese vaso pues pudo tomar otra vez imspiracion y decidio ganar , se le nota que tenia ganas de llevarse ese vaso pa la playa jejej

Related Post